Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.556 / 16.994
#68441

Re: Farmas USA

Pues totalmente, Mugiwara.. Claro, eso me pasó también con la de ADXS, que a veces casi ni se nota... Yo, sinceramente, en este valor no entré para venderlas a 2 dólares, como estuvimos a punto de hacer Eleuterio y yo... Entré para largo... como apuesta para conservarla, si fuera posible, casi un año... Es decir, en mi delirio, me gustaría pensar que la venderé un día haciendo un x6 ó x8... Soy un soñador, es cierto...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68443

Re: Farmas USA

Pues si tu idea es ir a largo plazo teniendo las ideas claras, mientras no se fastidie nada de sus fundamentales, no tienes porqué preocuparte con las diluciones. Entiendo que son una putada y a ninguno nos gustan, pero si vas largo te las comes sí o sí, en ésta o en cualquier otra farma de estas pequeñas.

Puedes ver el vaso medio lleno y aprovechar para promediar (que no es que lo esté recomendando! que no tengo ni idea sobre las nymox...). Suerte!

NYMX

#68444

Re: Farmas USA

Muchas gracias, Mugiwara... Yo confío en sus fundamentales... A priori, parece que la compañía está muy infravalorada y puede tener mucho recorrido... Entré en ella como apuesta personal para ir viéndola crecer desde abajo.. quizá esté equivocado y me arrepienta, pero reconozco que es un valor que me ha dado buen rollo desde el primer momento...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68446

Re: Re: Farmas USA

algo pasa con ARNA mas 8% en premarket esperemos que dure

#68447

Re: Re: Farmas USA

jajaja Me has obligado a mirar, pero valió la pena!!!

ROVI? Pero qué market cap tiene? Y cuanto cash? Madre mía...que hartón de reir!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados