Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
78 / 16.992
#618

Re: Farmas USA

La sigo desde entonces.

#620

Re: Farmas USA

Habra que tenerlas en cuenta.
Gracias por la info.

#622

Re: Farmas USA

Sorry, ni idea; se trata de un dispositivo diagnóstico, no de un medicamento.
S2

#623

Re: Farmas USA

Hola Jorge. Te pregunto a ti directamente porque eres muy buen conocedor del tema Farmas. Tengo unas acciones de Warner Chilcott Plc(NASDAQ:WCRX), esta semana ha tenido dos buenas subidas y quisiera saber si sabes algo al respecto. Yo leí este rumor: http://finance.yahoo.com/news/warner-chilcott-explore-sale-company-185929404.html Pero no sé si tiene mucho fundamento o si hay otros motivos para la subida.
Quizá aún tenga recorrido, o puede que sea mejor "Take the money and run".

Saludos y gracias.

#624

Re: Farmas USA

Si algo es difícil de predecir, es qué puede pasar respecto a M&A's. Digo de forma concreta, quién va a comprar qué y más o menos a qué precio; qué compañías pueden ser OPAdas y cuáles OPAntes es más fácil. Y, aún así, tampoco son descartables sorpresas tipo "mega-mergers" (el último, Pfizer-Wyeth).

Si tienes unas plusvalías majas, lo de "take the money..." puede ser lo más razonable. Ninguna empresa "se pone a la venta" ni vende activos si las cosas van bien, hay que pensar que algo pasa. Y basta que los rumores apunten a un lado para que, si es, sea otro...

Recuerdo a un VP de una multinacional, que en una reunión del sector no hacía más que hablar de la adquisición de su compañía por otra, lo que en ese momento era un rumor bastante extendido. Cuando le preguntamos si es que el tema no le preocupaba, su respuesta fue "claro que me preocupa, pero estas cosas, cuanto más se comentan menos probable es que sucedan". Y, efectivamente, no sucedió.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados