Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.670 / 16.997
#61354

Re: Farmas USA

ARNA

Separately, Eisai intends to restructure its U.S. operations, including a 25% workforce reduction. Its new Neurology Sales group will consist of 90 representatives who will promote Belviq and two other Eisai products. A shared contract sales force of 230 reps will promote Belviq on Eisai's behalf in addition to another product on behalf of another pharma firm. This represents nearly a 50% drop from the original 600-strong group promoting Belviq.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#61355

Re: Farmas USA

NVAX
Y si se os va el dedo y ponéis tres dígitos no veáis como es la alegría....es que cuando he visto los 141 ya creía que nos habían opado :-)

#61356

Re: Farmas USA

Creo que por aquí estamos unos cuantos en tu misma situación:))
NVAX

#61358

Re: Farmas USA

Synta Pharmaceuticals 2,39 + 6%

Se ha recuperado bastante bien de la dilución. Ahora ¿a mirar cotas mayores o a cerrar los gaps que ha ido dejando en la recuperación?

SNTA

#61359

Re: Farmas USA

CYTR sigue escalando posiciones..... Tienen intención de presentar datos en ASCO, y han hecho la petición para ser incluídos.... Su producto de quimioterapia, ALDOXORUBICIN, podría ser mejor que el producto actual, el DOXORUBICIN...

#61360

Re: Farmas USA

Analizando los datos de Vascepa que habéis posteado antes:

.................Vascepa ........................Lovaza........................................Generic Lovaza
TR x:..11,158 (up 2.6% from 10,872)....7,715 (down 2.2% from 7,892)............... 66,154 (up 2.1% from 64,774)
NR x:...4,928 (down 0.2% from 4,940).....2,331 (down 7.4% from 2,518)................25,837 (down 3.2% from 26,687)

LA velocidad a la que ha comido terreno el genérico a lovaza es brutal. Creo que es una cosa que debemos tener muy en cuenta para futuras inversiones.

Sobre AMRN que haya batido su record de ventas en 1 semana con 1 festivo es buena noticia. Los que estamos "pillados" en ella creo que tenemos a donde agarrarnos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados