Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.668 / 16.994
#61337

Re: Farmas USA

GALE

Y algo peor que las deficiencias es que faltaran a la obligación de comunicarlo en el informe trimestral. Después de la historia de pumpeo del valor de la que echaron la culpa en exclusiva al CEO y lo largaran a la calle, eso deja a la empresa a la altura del betún.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#61338

Re: Farmas USA

GALE
Vaya desastre las llevo de media -a 1,45 y creo que voy a amputar. Pensé que llegaría a 2. Una equivocación mas

#61339

Re: Farmas USA

The FDA designates Horizon Pharma's (NASDAQ:HZNP) Actimmune (interferon gamma-1b) for Fast Track review for the treatment of Friedreich's ataxia, a rare genetic neuro-muscular disorder that affects one in 50,000 people in the U.S. It is caused by gene mutations that limit the production of frataxin, a protein that plays a key role in cells' mitochondria. There are currently no treatments for the disease.
Fast Track status provides for more frequent interactions with the FDA review team and a rolling review of the New Drug Application (NDA).
Actimmune is currently approved to slow the worsening of severe, malignant osteopetrosis, a genetic disorder that affects normal bone formation. It is characterized by abnormally dense bones that are prone to fracture.

HZNP

#61340

Re: Farmas USA

GALE

Yo las llevo a 1,48 y no pienso amputar. Que no hayan sido capaces de presentar adecuadamente los datos de farmacovigiliancia no afecta en nada a sus productos ni a su pipeline; de las buenas prácticas tampoco se dice nada grave. Sencillamente no han hecho el caso debido a los procedimientos. Sí sería un problema que se pasaran por el forro los de los ensayos, pero como se encargarán las CRO... En cualquier caso, esperemos que aprendan de esto y en adelante lo tengan en cuenta. Dicen que ya están corrigiendo las deficiencias.

Es muy buen precio y quién sabe si esta noticia ya la conocía Wall Street. Pasará los 2 de sobras. En el peor de los casos, el año que viene será el de su despegue. Eso sí, está claro que es una empresa para no fiarse o que está muy verde aún. Como decía antes, a mí me molesta más que hayan callado como putas que no las deficiencias.

PS: y en principio salen datos en el segundo semestre, así que la cotización se debería animar relativamente pronto. No creo que profundice en el batacazo del 8% que lleva ya, sino que creo que recuperará.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#61341

Re: Farmas USA

AMRN

Scripts:

VascepaTRx:11,158 (up 2.6% from 10,872 prior week; all time high)NRx: 4,928(down 0.2% from 4,940)

Y con el viernes festivo... Eso son datos muy buenos. A ver si sacan los datos del sector.

#61342

Re: Farmas USA

ARNA

Eisai and Arena Pharmaceuticals Complete Registrational Trials of an Extended Release Formulation of Lorcaserin

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#61344

Re: Farmas USA

NVAX.
Por cierto, leo a los usanos que ayer preguntaron al payaso de Cramer sobre Novavax por el tema de la dilución y el descuento que había supuesto y al parecer dijo que le parecía algo bueno y que estaba positivo con la compañía.
Cuando hasta un necio como Cramer, vendido a los peces gordos, esta positivo sobre Novavax es que las cosas pintan bien.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados