Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.341 / 16.993
#58721

Re: Farmas USA

Modo caliente, caliente!!
PPHM

#58722

Re: Farmas USA

Nvax

Esta es capaz hasta de cerrar el gap hoy, a poco que el IBB hubiera acompañado ya lo habría hecho.

El volumen tampoco esta mal. Lástima no haber dispuesto de efectivo para haber cargado algo más en la apertura.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#58723

Re: Farmas USA

CYTX
¿Se pincha por momentos?

#58724

Re: Farmas USA

Quiero preguntar, a ver si alguien me saca de dudas:

Veo muchos movimientos de compra - venta de 100 acciones. Lo he observado en varios valores. Un ejemplo sería en las AMRN que estoy siguiendo ahora (cotización actual 1'5$). ¿De verdad alguien mueve 150$ miserables? Puede que sí, que haya algún despistado, pero ¿que sea con tanta frecuencia? ¿Pudiera haber manipulación?

#58725

Re: Farmas USA

Pues sí ciro, es lo que he estado haciendo yo con las CYTX, vendiendo y comprando aprovechando los saltitos de 3 céntimos que estaba dando, llevo 6 intras con ella. He dejado de hacerlo porque ya no da los saltos.

Alguna otra calentita?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#58726

Re: Farmas USA

A lo mejor son bloques grandes partidos o algo por el estilo. No tiene lógica entrar con 150€/d en acciones a precios normales (otra historia son los chicharros), ya que la rentabilidad que le puedas sacar a 150€ cuesta que te cubra las tasas o los costes operacionales.

aunque como dice eleuterio_invierte, para saltitos..

#58727

Re: Farmas USA

Lute, el compañero Jose41 estaba hablando de AVEO, CYCC y PPHM. Chicharrones de los que a ti te gustan.

Brokers destacados