Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.091 / 16.989
#56721

Re: Farmas USA

Puede ser que no este tan fuerte ... para estar fuerte despues de toda la subida que lleva quizas debiera haber cerrado en maximo del dia, tener al menos un volumen negociado igual al volumen medio, alcanzar una variacion del precio 4 veces mayor que el de su indice de referencia IBB y el BTK, que es en el que se acaba de incorporar, y haber rebotado en la bajista de 6 años que ha utilizado hoy como punto de soporte.

 

NVAX

 

 

#56722

Re: Farmas USA

De momento cumpliendo el guión, lo del dólar fenomenal, más pluses de rebote, lo que ahora parece un sueño, con paciencia, tiene pinta de hacerse realidad:)
NVAX

#56724

Re: Farmas USA

ZGNX

Diversification of Pipeline Products - On October 27th, Zogenix acquired Brabant Pharma, obtaining rights to the drug Brabafen, expanding their pipeline, which contained only Relday, which is in its early stages. The development of Brabafen is promising. It is an orphan drug in the U.S. and Europe, and fits well into Zogenix's expertise in central nervous system disorders.
http://seekingalpha.com/article/2837976-zogenix-a-strong-turnaround-for-2015?app=1&auth_param=ft8lg:1ac2plk:de13bf6db6fa033e9c66321eb345a893&uprof=37

#56726

Re: Farmas USA

Cualquiera sabe, yo también lo he leído por ahí, lo que tú dices, las pluses-carambola serían la leche!!

#56728

Re: Farmas USA

Es mi punto de vista, pero seguro que no es el más acertado. Para eso tendré que conocer muchos indicadores que no controlo. Cierto que en una acción normal asi seria, pero en Farmas estoy perdido, por ello asumo consejos.
A este precio la meterías un paquete?

Brokers destacados