Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.953 / 16.997
#55617

Re: Farmas USA

Si si pero las CLDX tenían mas buena pinta al principio de la sesión jajaja :)

A ver si retoman la senda alcista desde la zona 18,15$-18,25$ que esta ahora (para mi soporte y zona de acumular).

Veo el mercado muy nervioso....esperemos que se gire todo parriba xD

#55619

Re: Farmas USA

CLDX

Para mi todo lo que no sea rebasar con fuerza los 17'89 es muy buena pinta. Ya puse el gráfico el otro día y de momento está cumpliendo lo de acercarse a esa cota.

#55620

Re: Farmas USA

ORO

ABX es un empreson pero claro va a depender del oro y no está claro que la subida de estos días sea la buena

#55621

Re: Farmas USA

Si, lo miro en investing y puede que tengas razon. De todas maneras ayer en stocktwits la gente se hacia eco de que UGAZ estaba a un x5. Por lo que debe ser normal que con mucha volatilidad, en este tipo de etf's esta volatilidad acentue el apalancamiento..

#55622

Re: Farmas USA

ABX no es de las mejores. Quizás por ser un monstruo no ha podido adaptarse a la reducción de costes como sí han hecho otras medianas.
Mírate EGO, GG, incluso GOLD que ya es más grande. A mi me han dado grandes alegrías, ya que cuando el oro sube, ellas responden de inmediato.
Saludos

ORO

#55623

Re: Farmas USA

GAS

Buen reversal del gas, ha llegado al verde y todo, el que entrara ayer a estos precios que se plantee si le merece la pena el riesgo. Ya sabeis, por descargar un poco mi conciencia. :-P

#55624

Re: Farmas USA

CYTR

Fuera corto a 3,45 desde 3,60. No lo he hecho demasiado bien aquí, la verdad. Demasiados frentes abiertos hoy.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados