Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.922 / 16.997
#55369

Re: Farmas USA

subidones jajjaja la primera BCLI este lunes.

http://finance.yahoo.com/news/brainstorm-cell-therapeutics-host-conference-154500529.html

su homologa es CUR q tiene una mayor capitalización pero lo q mas me llamo la atención como a muchos incluido af es el nuevo presi q es un hombre muy respetado y honesto en wall streed y las razones por las q dío el salto ya q ademas es una empresa israelí .....veremos por donde sale el tiro.

Adam Feuerstein ‏@adamfeuerstein 16 de oct.
. @PropThinker Agreed. Tony is a good guy and very up front about what $BCLI knows and doesn’t know. I respect his honesty a great deal.

#55373

Re: Farmas USA

NVAX THLD PPHM llevo 22 pero conque estos tres hagan un 3x me conformo:))

#55374

Re: Farmas USA

AMRN

Números flojos para una semana un poco rara con fiestas de por medio:

Week ending 26/12/14: TRx=8,508 NRx=3,383 {Last week:10,539& 4,652, meaning TRx -19% & NRx -27%}

#55376

Re: Farmas USA

Estaba revisando el apalancamiento que me permite mi broker con farmas como AMRN, SNTA, THLD, ZGNX, CLSN que hace cosa de 1 año me dejaba apalancarme 1:4 e incluso 1:5 .... y ahora la relacion es 1:1 !! Te piden el 100% del nominal! Vamos, que no te apalancas nada de nada! No te fian un chavo con esas pajaras!! bueno, de hecho, para AMRN me piden un 6% mas en garantias de lo que seria la compra nominal, la leche!

Las unicas que se salvan de las que cefedeaba antes son ARNA 1:4  y HZNP 1:4 ...

Por cierto, doy gracias de que no tengo cfd de NVAX.

 

 

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados