Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.902 / 16.989
#55209

Re: Farmas USA

Reflexión al viento (que de momento es gratis)

Allá por Enero de 2009, Grecia estaba al borde de la quiebra, la iban a expulsar del Euro y de la UE, el colapso, el fin del mundo, Godzilla detrás de la esquina, las ratas del puerto tenían ya la maleta hecha... y que pasó? Pues que al día siguiente salió el sol y los que tienen pasta vieron que por dos duros se quedaban con el partenón y subía la bolsa griega hasta niveles previos a la crisis (cuando el pais seguía igual de mal).

Ahora vemos como el rublo se hunde, Putin acumula reservas de vodka por si la comunidad internacional los aisla por lo de Ucrania y etc, etc, ... en una semana el RUSL recupera un 25% o más y da señal de compra clara.

Grecia vuelve a estar en el punto de mira, los políticos siguen arruinando el país y ahora parece que los Podemos de allá van a ganar las elecciones y que el FMI les pueden cortar el grifo. Se vuelve a oir de salida del euro, de expulsión de la UE, colapso, Godzilla y etc, etc.

El crudo está en mínimos multianuales, se habla del barril a 20$, del colapso de todas las economías mono-dependientes del petróleo.

El euro está a niveles de hace varios años con respecto al dolar, se habla de llegar a la paridad si hay QE en Europa, otra recesión en la zona Euro, el fin de la UE, Godzilla habla Alemán o nos va a comer así sin un triste "mi color favorito es el azul"?

Como consecuencia de la fortaleza del dolar el oro está un poco arrastrado y si no fuera porque el crudo está peor nuestros políticos estarían asfaltando en dorado ahora que sale barato.

La conclusión es... y si cuando Godzilla asome por la esquina nos ponemos de su lado?

#55210

Re: Farmas USA

Pues en eso estoy precisamente yo ahora mismo, Framus....
De momento, aguanto cuerdo, aunque reconozco que es cansino a veces
Especialmente cuando no te cunde tanto trabajo.....jajaja

#55211

Re: Farmas USA

Sietesoles, tu da la brasa con el gas, que te escuchamos mas de lo que tu crees. Sin miramientos! comenta la jugada y lo que se cuece por USA.

De momento ellos tampoco se creen mucho la jugada aunque la OPEP está forzando el cierre de muchos pozos de petroleo, por lo que cada pozo cerrado implica una menor produccion de gas....

El rango está entre los que dicen que $15 (UGAZ) para Febrero y los que dicen que ven al gas en $2 para Enero. Veremos que nos depara el invierno..

#55212

Re: Farmas USA

Las ONTY hace unas cuantas sesiones que las sigo y pienso que pueden petar en cualquier momento....
He hecho alguna entrada, pero de momento, no acierto...

Edito: pues vamos a probarlo de nuevo.....como decimos en Cataluña, "qui no s'arrisca no pisca", o sea, que para pillar hay que arriesgar.....

ONTY

#55213

Re: Farmas USA

Segundo intento de la semana de ZGNX. Yo hasta que no vea un x2 o un x3 en el volumen medio no me lo voy a creer.
ZGNX

#55214

Re: Farmas USA

UGAZ

Tú te lo has buscado ;-P

He decidido poner en juego mi tiro de gracia, ese que uno tiene aparcado por si surgen imprevistos y no he encontrado nada mejor que ponerme los cuernos esta tarde a mi mismo y comprar DGAZ. No me fiaba de la subida de ayer del gas y he acertado. Ya voy 300 a 1 pero ese 1 será el inicio de imperio!!!!

El Gas se puede ir a 2$ como ya pasó hace unos años, pero hay que recordar dos cosas de aquel entonces, la primera es que por técnico hasta esos dos no estuvo en los niveles de sobreventa actuales así que la ansiada recuperación se puede dar ya perfectamente. La otra cuestión a tener en cuenta es que en aquel entonces el invierno tuvo una sobreoferta de gas como la de ahora y paso el invierno sin la demanda de todos los años, los productores reaccionaron parando la producción y se plantó el gas en el verano en los 6$ sin descanso. Es decir, cuando el gas baje por debajo de los costos de producción los productores dirán hasta aquí. A estos precios cualquier entrada en el gas es buena en mi opinión viendo el tema a dos meses vista.

Y eso sin hablar de fríos o polar vortex o mapas del tiempo.

Godzilla está en la esquina, cuando asome a reventar escaparates Jleon!!

#55216

Re: Farmas USA

Me alegro. Yo llevo mis 7 en +5,2% con 1,10 $ de beneficio :( (el $ de comisiones me las subió a 3,03 dede los 2,89)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados