Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.456 / 16.997
#51642

Re: Farmas USA

Hoy se publica la compra d ayer a 3.08. Confirmo que es parchase!!! Casi un millonaco

#51643

Re: Farmas USA

Hombreeeee!!! SE ACABO LA CAIDA DE SNTA!

Bruce Kovner to the rescue!!!

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001179110-14-014668%2Etxt&FilePath=%5C2014%5C10%5C01%5C&CoName=SYNTA+PHARMACEUTICALS+CORP&FormType=4&RcvdDate=10%2F1%2F2014&pdf=

 

Cada vez que este multimillonario compra en los super dips de SNTA , CADA VEZ, rebota.

Mis mejores profits en esta pajara han sido comprando cuando este lo hacia.

 

SNTA.

 

#51644

Re: Farmas USA

SNTA

¿Me lo dices en serio o me estás pumpeando el valor? Que yo sí estoy líquida. Y esperando esas NVAX ahora por debajo de 4.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#51645

Re: Farmas USA

tenias razón esta tarde con zgnx soltarlas y recomprar a 1.16 1.17

#51646

Re: Farmas USA

no,no, hablo en serio. este 2014 no he seguido la pista muy al milimetro pero puede ser facilmente verificable mirando los filings a la SEC, pero 2013 hubo algun que otro hostion en la cotizacion que las freno este tio. 

No estabamos tu y yo tradeando en Abril 2013 o asi las SNTA alla por los 10 pavos?? y se vino hasta los 6-7$ por no se que de un tio que dimitio aunque habia sido contratado semanas antes? 

Luego en Mayo o junio salieron los datos de un trial, no gustaron, el Bastardo metio baza y se desplomo , cayo en picado hasta los 3,8x creo recordar hasta que salio Bruce Kovner y empezo a comprar parquetones hasta 1 millones de acciones a 4bajos. El precio se acerco a los 6 altos 3 meses despues.

Lo recuerdo muy bien porque me apalanque a lo bruto en 4bajos y me saque 52k $ . Mi mejor metesaca hasta la fecha. ain que tiempos aquellos de apalancamientos locos ...snif snif 

 

A mediados de  Abril 2014 mas de 1 millon de acciones compró a 4 y esa fue la linea de flotacion de SNTA desde entonces. mas o menos los 4$.

A mediados de noviembre 2013, se metio en la saca otros 5 millones de acciones a 3,75 , precio de la dilucion. En 4 meses volvio a tocar el precio los 7 pavos.

 

PUMPEO O NO PUMPEO ??? 

Pumpear yo ... te voy a dar

SNTA

#51647

Re: Farmas USA

creo recordar esa historia, doy fe.

#51648

Re: Farmas USA

Muy cierto. Eh, que lo del pumpeo lo decías tú :-*

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados