Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.164 / 16.990
#49305

Re: Farmas USA

actc

no lo creemos o la esperamos otra vez abajo?

#49306

Re: Farmas USA

ACTC

Ahí van! +10%!

MY

Los earnings han sido en mi opinión muy buenos con un aumento muy alto de ingresos. El mercado esperaba una explosión y al no producirse se está viniendo abajo. Las aguanto, creo que la empresa va a ser grande. Aquí tengo que dejar el dedo quieto y ver las ganancias correr.

#49307

Re: Farmas USA

ACTC

Con la publicación de resultados tan cercana yo no las suelto ni loco. A los 0'05 no vuelve salvo catástrofe así que la aguanto. Despues de los datos habrá que plantearse si nos quedamos al uplisting y nos tragamos la dilución que viene fijo o si hacemos caja y esperamos a riesgo de quedarnos fuera de alguna explosión.

#49308

Re: Farmas USA

ACTC

Los resultados pueden ser después del uplisting, cuyo reverse split será antes de finales de septiembre.

La verdad es que yo creo que facilmente puede venderse ahora y volver a cazarla al menos en 0,076.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#49309

Re: Farmas USA

ACTC

La dilución tiene que ser al menos 3 días antes del uplisting para cumplir los requisitos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#49310

Re: Farmas USA

ACTC

El requisito no era capitalizar más de 15 millones?

#49311

Re: Farmas USA

ACTC

Y estar por encima del dólar

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#49312

Re: Farmas USA

ACTC

Creo recordar de LJPC que fue mi único uplist que hay que cotizar por encima de los 4$ para poder subir. En OTCmarkets le dan una cap de 250millones.

Brokers destacados