Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.060 / 16.997
#48473

Re: Farmas USA

SNTA

A ver si me suben un poco más y les pongo un stop en un +5% o por ahí, que el IBB está tembloroso y no está siguiendo lo que yo pensaba que sería la vuelta alcista. Una rosa es una rosa, y Agosto es Agosto!

#48474

Re: Farmas USA

Framus, no tienes miedo con estas bajadas de Nvax, puede que mañana baje más, no será mejor esperar.

#48476

Re: Farmas USA

Lee el report que he subido antes

Para mi el PRECIO de NVAX podra hacer lo que quiera ... a medio/largo su VALOR sigue intacto y reforzado.

Pero es mi opinion, claro.

NVAX

 

edito: BESANA, SI TÚ CREES QUE DEBES ESPERAR UN MEJOR PRECIO ... HAZLO! NO COMPRES. SIGUE TU INSTINTO.

tienes todo el tiempo del mundo

#48477

Re: Farmas USA

Pues no tengo ni idea, por eso pregunto. Lo único estas bajadas dan un poquito de miedo.
Gracias de todas formas Framus.

#48478

Re: Farmas USA

A ver, la bajada de hoy se debe, principalmente a la especulacion y trading, segun creo entender.

Ayer en la conferencia una analista dijo que no se tendria vacuna en el mercado hasta 2017-2018 y el CEO no lo desmintio ... y eso ha causado la tirada de hoy.

Al menos es de lo unico negativo que habla la gente ( lo he comentado antes)

 

HAY QUE DIFERENCIAR ENTRE CUCHILLOS CAYENDO O DIPS DEL MOMENTO

NVAX

#48479

Re: Farmas USA

Crees que ahora es buen precio para darle un mordisco.

#48480

Re: Farmas USA

joder con ARNA vaya una perra.... creo que no van a parar hasta perforar los 4 dolares y tantear el papel que sale...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados