Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.056 / 16.994
#48441

Re: Farmas USA

Sietesoles eso quiere decir que no crees que baje mas está en una base firme le quedaría ir subiendo poco a poco gracias

#48443

Re: Farmas USA

BAXS

Es dificil decir, ahora cotiza en su valor en libros y con la última dilución no debería bajar más pero eso pensé también la última vez que bajó los 0'50 y estamos otra vez aquí. No lo sé, mi nivel de pillado no me permite plantearme otra opción más que aguantar o promediar, y en esas circunstancias uno siempre tiende a pensar que no va a bajar más. Espero que el mercado no pegue sustos y mantenga los niveles actuales para en Septiembre empezar a remontar.

#48444

Re: Farmas USA

Sietesoles muchas gracias igual te comento que cuando uno se mete en analistas técnicos de WEB sale siempre BUY hasta 2.5 aprox , pero es solo una referencia suerte en septiembre para ambos

#48445

Re: Farmas USA

Jajaja a veces pienso que sigo más de las que debiera y eso hace que se me escapen cosas. Si que le veo oportunidades a todas ellas. Cuando compré ANR pensé que el mercado del carbón iba a repuntar, me tragué un -15%, pero fíjate en la última semana de CLF,ANR,WLT o ACI. Ver las oportunidades es fácil, lo jodido es el timing.
Ahora las solares han sufrido mucho castigo y están bastante bajas, los resultados de FSLR no han sido buenos pero a pesar de eso está recibiendo upgrades y va hacia los 70$ donde siempre dijo Solrac que la veía. En ese sector las chinas están muy castigadas y se rumorea que el gobierno chino va a tener que empezar a promover energías sostenibles porque sus dependencias de fósiles son tremendas. MY es una eólica que va a dar buenos earnings y HSOL cotiza en niveles de cash. Son dos buenas oportunidades.
HERO tuvo compra gorda de insider en 4$ así que no creo que tarde en estabilizar en ese nivel.
PT es un empresón afectado por la crisis europea y portuguesa, cuando la cosa amaine sus fundamentales aflorarán.

En cuanto a las farmas veo a AEZS que está lastrada por la dilución ATM que tiene en marcha por lo que está mantenida en los 1'15-1'30 desde hace meses. Cuando la suelten será un bombazo de cara a la PDFUA de Noviembre, parece que tiene pinta de aprobación.

De NAVB ya os hablé ayer, riesgo de dilución.

AVEO es un desastre de empresa pero está casi un 40% por debajo de cash.

KBIO tiene más futuro y también bajo cash.

Ah las CMXI vuelven a estar por los 0'38 donde están haciendo suelo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados