Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.054 / 16.997
#48425

Re: Farmas USA

Jeje yo no voy a llegar a tanto pero como siga bajando me acuerdo de su suegra, eso sí. ;-)

#48426

Re: Farmas USA

puedes poner el link de su twitter ?
thanks

#48429

Re: Farmas USA

si que va a muerte con PT, si..... pero ya perderá un pico.....

Si un dia plano/verde como hoy en los indices, se está cascando un -4%. Si se quiere entrar, lo lógico es esperar a esos días rojos de Agosto que sabemos que los va a haber....( solo mi opinión)

#48430

Re: Farmas USA

Si es verdad todas las veces que ha recomprado la media no será mala pero los primeros paquetes los llevará en un -60% fijo.
Lo que está claro es que ahora mismo cotiza en bolsa en un -45% por debajo de cash y un -30% por debajo de su valor en libros, cuando se despejen los nubarrones sobre Portugal ésta va a subir a lo Bankia. Pero nos va a hacer sufrir lo suyo, la incógnita de lo que va a hacer BES con su participación le impide subir. Si recapitalizan el banco ya no tendrá que vender pero supongo que para dar imagen de solvencia venderán para hacer cash.

#48432

Re: Farmas USA

Sietesoles que hacemos con Baxs mantenemos posición o salir a buscar nuevos horizontes

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados