Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.025 / 16.988
#48195

Re: Farmas USA

Snta

Yo tampoco creo que se haya roto nada. Los earnings del sector están siendo buenos, otra cosa es como el mercado se los tome ( ver hoy ARNA). Yo espero que si el IBB vuelve al verde tenga un rebote hasta los 4'50 mínimo. A ver el lunes que tal se portan los tibus

#48196

Re: Farmas USA

Hola, soy nuevo, saludos a todos.
Una que os traigo, aver si le interes a alguien y me la estudia.
Aastrom Bioscience (ASTM). Suelo en los 3 dolaroes zonales, RSI por los suelos, MAc dando señal de compra, fusion hace tres meses con Sanofi (ya doblo precio cuando esto se anuncio, igual ya es tarde), y con cada nueva informacion positiva esta cabrona se hunde. Tengo comprada a 3,16, aguanto?
NVAX me estais convenciendo.

#48197

Re: Farmas USA

Astm

Bienvenido!. No parece una mala compra y el precio que llevas es muy bueno. Siempre digo lo mismo pero es lo que pienso, en momentos de incertidumbre de todo el sector dependemos de lo que haga el índice. Cuando pare el IBB de bajar seguro que la ves subir. Suerte!

#48198

Re: Farmas USA

PT

datos por la red de poseedores

bes ya ha soltado el 10% en transacción fuera de mercado

ubs los suizos a 11 de julio parce que llevan el 5%.
morgan stanley un 2,26%
seguridad social 2,26%
city 2%
barclays 1.15%
pictet asset management 2,80%

#48199

Re: Farmas USA

PT

Lo más lógico es pensar como dice Jleon, que tarde o temprano BES venderá su participación con un descuento importante que supongo que hundirá la cotización. Quizás se pueda comprar incluso a 1'50. Espero tener liquidez en ese momento porque ahí llevare ya un -50% y el promedio va a ser imprescindible. Va a ser un dinero que tenga muerto por lo menos un año pero creo que le sacaré un buen pico.

#48200

Re: Farmas USA