Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
599 / 16.997
#4785

Re: Farmas USA

THLD ya veras cuando salga las listas definitivas Russell, el, 26-27.
Pero no juntemos muchas cosas esos dias que con lo de ARNA ya vale para estar entretenido, vamos a tener pelicula de accion estos dias y para el 26 va a ser de fantasia.
Y EXEL se ha colocado hoy justo en la pole para salir mañana disparada, hoy ha intentado una y otra vez sobre los 5.20 ...,mañana los perfora.

#4786

Re: Farmas USA

Gracias por el consejo. Tengo un paquetito de 110 ARNAS a 6.05. Mi capital no llega a los 3000 euros, así que mi intención era jugármela a una carta. Si tuviera liquidez hoy seguro que habría comprado sobre 7.70, pero estoy pillado con XNPT. La ves cara a esos precios?. Me subiria bastante el promedio, pero creo que voy a esperar a la decisión, para bien o para mal. Esperemos que bien!

#4788

Re: Farmas USA

Emilio si hubieramos entrado ayer en XNPT tendriamos para llevar a tu hijo y a mi nieto a Disney. Perp ya vendran dias mejores. Saludod

#4789

Re: Farmas USA

Jugarlo todo a una carta, a los niveles actuales y con el
Volumen que se esta moviendo , lo veo algo arriesgado salvo que pilles por debajo de 7,5(cosa altamente improbable). No tendrías margen para soportar una corrección seria y preservar el capital.
Yo diversificaría .

#4790

Re: Farmas USA

Hola Prometeo....yo también soy un "small cap" de la finanzas, también juego con poco dinero y a veces no nos queda otra que jugárnosla a 1 carta, es una putada porque apenas podemos promediar y se nos escapa o nos salta los stop y terminamos perdiendo....

Pd- Estoy dentro de HZNP, pero en maximos y un poco de off topic, mirate el grafico de esta empresa, creo que tiene tirón por tecnico.

Saludos

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:FORM

#4791

Re: Farmas USA

A seguir.
No obstante mi cupo tecnológico es ahora STM, IBM y SNDK.
Esa es de pelotazo....

No quisiera que malinterpretaras mi comentario sobre invertir todo el capital en una sola dirección. Simplemente considero que no es una estrategia eficiente , bajo mi punto de vista.
Que prefieres???..... Una de las rusas del video de Proctor o...... 2...... Imagina las 3!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados