Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.891 / 16.992
#47121

Re: Farmas USA

Recordaís el año pasado en pleno boom de las marijuaneras que Anaramos dijo que nos olvidáramos del resto y que la buena era GWPH. En aquellos momentos cotizaba en los veintitantos dolares. Hoy 104$. Ains cuanto tren hemos visto pasar... y en que furgones nos hemos metido a veces.

#47122

Re: Farmas USA

Y por desgracia los que seguiremos viendo, no se puede estar a todas :))

#47123

Re: Farmas USA

Joder, no me acordaba ni del nombre y resulta que soy un puto gurú. A ver si me hago caso a mí misma. Y tendría que ponerme a estudiar valores un día de estos, que, salvo ACTC, estoy totalmente desconectada. Acepto propuestas. Y además tengo liquidez.

Edito: y veo que el resto de marijuanas nuestras conocidas volvieron al inframundo, como era de esperar. Confío en que nadie de por aquí se quedara pillado. Eso sí que recuerdo que lo avisé por activa y por pasiva.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47124

Re: Farmas USA

Por cierto, la semana pasada diluyó una que nos gustaba a David y a mí por razones X: BSDM. No me he leído los últimos informes pero las noticias que van sacando de introducción de los aparatejos en hospitales son buenas y supongo que en algún momento retomará su canal.

PS: mueve poco volumen, eso sí.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47125

Re: Farmas USA

BSDM

Pues no tiene mala pinta!

#47126

Re: Farmas USA

ACTC

Ha roto fibo parriba y también parece que tiene buena pinta, ¡eh!

PS: el foro de células no rula hoy :-/

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47127

Re: Farmas USA

ACTC

En estas OTC que lo mismo te hacen un +5% que un -8% el técnico se vuelve loco y lo mismo da salida un día que entrada al siguiente. Hoy con esta subidita vuelve a ser bullish :-) y que dure!!

#47128

Re: Farmas USA

ACTC
Pues eso parecía, pero en el tiempo que me he tomado un café esta en rojo
Esperemos sea transitorio y siga la senda alcista

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados