Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
562 / 16.992
#4490

Re: Farmas USA

Ojo Emilio, no me gusta el gráfico de ARNA. Hoy acabará por primera vez en muchos días en rojo.

Hasta luego chavales, espero que tengais profits como churros (grandes, estirados, crujientes y en número abundante)

#4491

Re: Farmas USA

Off Topic: pero como en este hilo y en el Pulso estais mis apreciados amiguetes esta tarde he entrado en otra recomendación de Maese Enola (y ya da algo de frutos, eso si, no es como las farmas).Es un ETF apalancado para bajadas en precios de locales y centros comerciales usa

DRN:arcx Direxion Daily Real Estate Bull 3x Shares ETF

#4492

Re: Farmas USA

Espero a XNPT, a 5,04, Emilio te animas y le damos un tirito?.-
El chicharrIBEX, quema..., yo salí escaldado con el "subidón" del "rescate".-

Saludos.-

#4493

Re: Farmas USA

a mi tampoco me gusta, pero si vuelve a 8'50 suelto, y ya volveré a entrar.

#4494

Re: Farmas USA

Espero que la correccion brusca de hace unos minutos con ARNA no sea por esto:
"Some investors and analysts have speculated that FDA could delay lorcaserin's approval by three months to give the agency more time to review the drug and finalize a risk-management plan to ensure safe use."

porque joder lo mismo que hay analistas que piensan que la FDA retrasara la decision tambien hay otros muchos que piensan que lo aprobara ...

#4495

Re: Farmas USA

Acabo de entrar de nuevo en el.foro,y leyendo lo.q llevais esta tardee.acabo de quedar loco... Hay un etf de bajadas de precios de.... me lo cuentan y no me.lp.creo!!

#4496

Re: Farmas USA

yo tengo la orden para compra de 1000 a 5'04.
La verdad es porque tengo 1500 a 6 pavos y ver si promierdo un poco para soltarlas si suben algun dia de estos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados