Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.538 / 16.990
#44297

Re: Farmas USA

off topic

El 2 de abril de 2014, el Índice Báltico Capesize se situó en 2418, por debajo de 139 puntos el viernes pasado. Buques Panamax también está experimentando debilidad, cayendo 111 de 978 en el mismo período. Sobre una base de año a año, Capesize índice ha subido un 100%, mientras que las embarcaciones Panamax han disminuido en un 21,61%. Los datos anuales se proporciona para dar cuenta tanto de la estacionalidad de la industria del transporte marítimo.

Implicaciones

La debilidad en el Índice de Panamax sugiere alta tensión o la débil demanda de la clase particular de buque. Como consecuencia de ello, se está arrastrando hacia abajo el rendimiento de Capesize y el general Baltic Dry Index, que podría ejercer presión a la baja sobre el ETF Guggenheim Shipping ( SEA ) y las empresas de transporte de carga seca. Sin embargo, como el BDI anual sigue siendo positivo, la tendencia a largo plazo sigue siendo favorable, a menos que estemos más cerca del comienzo de un ciclo de la industria a la baja.

también puede ser un momento de entrada en este tipo de empresas, hoy están en rojo dsx,nm dry.

#44298

Re: Farmas USA

ACTC

Perdón, la conferencia es mañana.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#44299

Re: Farmas USA

vale, ya veo esos 14$ , al final del texto. Pero QUIEN es la pregunta que me hago, quien hizo esa valoracion. No me sale ningun analista  que de esos 14$ alli donde consulto ... es lo que me mosquea.

Bueno, hoy 2 millones de volumen, poca cosa aunque ahi esta el -3,5%.

Creo que la veremos en 4,24, hay hueco hasta ahi me parece

NVAX

#44300

Re: Farmas USA

No creo que la veamos mucho más abajo, quizá hasta donde tu índicas pudiera ser, no hay volumen apenas por lo que no mucha decisión de tirarla.......no se ya veremos.......

#44301

Re: Farmas USA

se confirma la conferencia del 9 Abril

Novavax to Present at the 13th Annual Needham Healthcare Conference

GAITHERSBURG, Md., April 2, 2014 (GLOBE NEWSWIRE) -- Novavax, Inc. (Nasdaq:NVAX), a clinical-stage vaccine company, announced today that Stanley C. Erck, President and Chief Executive Officer, will present at the 13th Annual Needham Healthcare Conference on April 9, 2014 at 12:10 pm ET in New York City at the Westin Grand Central Hotel.

A live webcast link for the presentation will be available via the company website at www.novavax.com under Investor Info/Events.

#44304

Re: Farmas USA

Veo que se está formando una figura de banderín que a la vez es acompañada por una paulatina disminución de volumen, parece de libro, ahora veremos por donde rompe. No se sí tu observas lo mismo.

NVAX

Brokers destacados