Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.341 / 16.992
#42721

Re: Farmas USA

CMXI

#42723

Re: Farmas USA

Buenas,
con qué Broker operais ( o recomendais)? quiero comprar acciones de una farmacéutica pero con Renta4 no puedo.
Gracias

#42724

Re: Farmas USA

Me acabo de pasar a Interactive Brokers y menuda diferencia! Eso sí quizás es un poco complejo para los que somos unos pardillos.

#42725

Re: Farmas USA

ZGNX 4.62 -0.31 (-6.29%) http://finviz.com/quote.ashx?t=ZGNX
Ataque bajista de SA

Esta es la notica de Seeking Alpha que se dedica a eso a difundir rumores
*******************************
http://seekingalpha.com/news/1593133-pressure-grows-on-fda-to-revoke-approval-of-zogenixs-zohydro?source=email_rt_mc_title&app=1
--
Un grupo de más de 40 defensores de la salud, de consumo y la adicción al tratamiento ha enviado una carta a la FDA insta a la agencia a retirar su autorización de Zogenix de (ZGNX -1,8%) Zohydro analgésico opioide. La última medida se produce después de 29 procuradores generales enviaron una carta similar a la FDA en diciembre, mientras que en noviembre, los miembros del Congreso pidieron a la agencia a revisar la aprobación. El miedo es el potencial para el abuso que presenta la píldora estupefacientes, sobre todo debido a su alta potencia. "Va a matar a la gente tan pronto como salga al mercado", dice Andrew Kolodny de Médicos para uso Responsable de opiáceos de prescripción.
Zohydro se comiensa a comercializar en Marzo
**************
Pero.. joo si
El comite de expertos anestesistas de la FDA no es tonto no son unos adolescentes irresponsables. Ya cuando cotizaba por encima de 3 hicieron algo parecido y solo bajo esos dias.
Un compañia de la que se habla que puede llegar en breve a 10 y en un año o 18 meses a 20 ,no dudes que sera atacada una y otra vez
Cuando salio la noticias de que 29 fiscales se oponian , dio risa, los fiscales no son medicos y como un pais que esta empezando en mas de 20 estados a liberar el consumo de Marihuana se viene con ese cuento, mas matan las armas en las escuelas que un medicamento que pertence a los Opiaceos Grupo II en el orden de control de esTupefacientes en las farmacias USA en un clasificaion que va de 1 a 5.
Zohydro solo se puede vender con receta medica autorizada en farmacias especiales, el retail no sabe eso y empieza a vender en panico como locos,es mi oipion para los que esten interesados en ZGNX. Alguien mas con opinion.. ?

Oxicontin es otro analgesico opiaceo que ya hace años circula por el mercado y por tanto junto a Zohydro no son los unicos que hace años se consumen en farmacias, la diferencia de Zohydro es que se usa cada 12 horas porque tiene una formula de liberacion prolongada
Zgnx tiene 73% de sus acciones en manos institucionales http://www.nasdaq.com/symbol/zgnx/institutional-holdings
y por algo sera, esos ataques muchas veces viene de Hedge Funds que quieren entrar y pagan para que se lanzen rumores, pues la vez anterios decian que eran 29 fiscales ,ahora son 40 "nosequé" organizaciones de defensa del consumidores, jooder pero resulta complicado poner de acuerdo a fiscales de 28 estados en USA , y creo por otro lado en el trabajo de los expertos en dolor medicos anestesistas que actuan con parametros cientificos los fiscales no se pueden meter.Eso sucede en las farmas siempre que se esta esperando una subida vienen un ataque de osos, ya lo comente dias atras,.. ZGNX a partir de 5 y con ese M.Cap,con esos PO, entró en el radar de cieros H.Funds,y .. ahi tienes,revisemos pos picos de volumen de hoy y proximas sesiones, por eso tal vez sea oportunidad de vosotros para entrar sin pagar un duro a S.A como le han tenido que pagar los Hedges..ja,ja,ja

#42726

Re: Farmas USA

sin leer el artículo a mí la última notica q ha dado me gusto

#42727

Re: Farmas USA

CLSN

Y a mí, y llevamos varias buenas noticias, pero no se reflejan en la cotización ni pa Dios.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#42728

Re: Farmas USA

Estoy valorando, ya hace dias, de salir de AEZS dado que asta noviembre falta mucho, y entrar en ZGNX...Con estos ataques de SA, aun me lo estan poniendo mas fácil.

Brokers destacados