Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.084 / 16.997
#24665

Re: Farmas USA

Hasta los mismísimos de NPSP! Un pipeline en condiciones, una aprobación recien estrenada, buenas perspectivas de nuevas aprobaciones, salud financiera aceptable, cada día un artículo bullish.... y pa'bajo!!. Ya voy con un -20%. A ver si los resultados (el día 21) cambian la tendencia porque esto se va por el barranco. Perdonar que me desahogue pero sé que vosotros me entendéis. ;-)

#24666

Re: Farmas USA

ja,ja,ja

#24667

Re: Farmas USA

dentro de un minuto a fumar todo el mundo.....operativas, listos , yaaaaaaaaaaaaaa...

empujón a ARNA en 8,26...no llega ni a perdigonazo...maldita falta de liquidez....

framus el doble suelo que te comente a finales de enero...casi casi.....

#24668

Re: Farmas USA

Buenas tardes compañeros, digo noches.Menudo dia más liao desde este mediodia, pero bueno ahora tengo 10 min. para echar un vistazo.
Alguien se ha metido en PPHM?menuda subida y más grande el castañazo.Como me gustan a mi, si llego a estar delante creo que le hubiera metido largo en 1.60, ahora veré que hago.
Veo que de la cartera mia, lo mejor las ACHN.

#24669

Re: Farmas USA

Yo me he metido en 1.84, he promediado en 1.60, me salido de la mitad tras sacarle un pellizco y ahora estoy aguantando la otra mitad para ver si le saco un poco más.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24670

Re: Farmas USA

Off topic. Emilio, esta semana anuncian la fusión de AA y US airways, cómo ves el tema?

#24671

Re: Farmas USA

OFF TOPIC AAMRQ

pues estoy con el culete apretao, porque he oido en radio que seguramente habrá canje de acciones x las de la nueva aerolinea , pero ni idea de cual será la proporción, de si van a putear a los accionistas minoritarios con un canje chungo o que.Yo continuo con todo lo que tenia dentro.No vendi a 1.60 y aguanto.Hoy esta recuperando la caida de ayer.
No se tio,estoy mosca.
Si alguien ha oido algo del canje que lo ponga en el hilo de AAMRQ.

Gracias.

#24672

Re: Farmas USA

jejeje, por eso lo decia. A ver que pasa...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados