Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.037 / 16.997
#24289

Re: Farmas USA

ARNA
Lo he avisado... Pero me está sorprendiendo gratamente que se llegue casi a los 8.71 hoy.

#24290

Re: Farmas USA

Si no voy errada, esto tiene pinta de ser el típico pleito americano, que te meten una demanda por cualquier cosa. Claro que si cuela... Voy a escribirle al leguleyo a ver qué me cuenta. ¿Alguien quiere apuntarse?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24291

Re: Farmas USA

Ay, qué ilusión, si ya no me sale el cartel de novata. Debe de ser por el hostión en CLSN.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24292

Re: Farmas USA

Framus , y las Arna y Amrn como motos.Y nos han estado diciendo estos días: venir, bonitos , que estamos chOCHO's

#24294

Re: Farmas USA

Me voy para casa, que el dia ha sido nefasto.Os leo en un rato.
Creo que si voy contando desde el trabajo a mi casa (y no está cerca precisamente) los doblones que he perdido hoy, cuando llegue, no he acabado , ni de coña.
Menos mal, que cuando llegue tengo a mi bebito de 11 kgs, y me cambia la cara.

hasta luego, noruego!!!!

#24295

Re: Farmas USA

Jeder, abrí el navegador y no la creía, que desculada, lo siento por todos los que estaban adentro, y yo acabo de entrar a 1,5299 espero que todos tengamos alegrías pronto. Animo

#24296

Re: Farmas USA

paisano la cantidad la puse a ojo, jajaja. si necesitas tema de contabilidad conozco a la persona adecuada y para la declaración de hacienda otra que es un portento, pero siempre dentro de la legalidad.
s2.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados