Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.904 / 16.997
#23225

Re: Farmas USA

Buenos días!

Vuelta a la normalidad y a cambio de avatar para el nuevo año, que por cierto no ha empezado nada mal ;)

En navidades me han regalado un par de libros: "El fabuloso mundo del dinero y la bolsa" y "El inversor inteligente". Cuando los devore ya os comentaré que tal.

#23227

Re: Farmas USA

Ahora mismo estoy con algo de liquidez y con ganas de pegar un tiro a CLSN (muchas, muchas ganas) pero el recuerdo de ZLCS y cómo todo el mundo estaba convencido de que se iría a los cielos y al final el tortazo que nos dimos muchos, hace que me lo piense mucho. Demasiados artículos en seekingalpha y una gran mayoría pensando que los resultados van a ser extraordinarios me da miedito...

Eso si, desde luego la acción está controlada y no la están dejando desmadrarse antes de resultados por que si son buenos dará un buen estirón.

Por otro lado, ayer estuve a puntito de entrar en PATH que tiene FDA el próximo 17 de enero y sufrió un bonito Bear Raid que me pillo fuera de la pantalla. Luego después de ver los mínimos de la sesión no me atrevía a entrar más arriba pero al final recuperó buena parte del susto. A vigilar.

#23228

Re: Farmas USA

No leas SeekingAlpha, te entrará dolor de cabeza.

Zalicus y Horizon pharma para la nueva generación de tratamiento de dolor, no tienen competencia y es un mercado que va a crecer en Estados Unidos y Japón y como siempre después en Europa.

*Mirate con calma BOTA (si hay una caída de mercado fuerte este 2013...échale el ojo entre 3.20-3.30

#23229

Re: Farmas USA

Ambos dos son muy buenos libros, imprescindibles diría yo. Si además quieres reirte y aprender: "Un paseo aleatorio por Wall Street" de Burton G. Malkiel.

#23230

Re: Farmas USA

Te recomiendo un libro con calma...

"El que escribas Tú, con tus aciertos y errores" - (Aprendiendo a optimizar las decisiones y ser estrictamente metódico en las mismas). Editorial Uno mismo.

#23231

Re: Farmas USA

CERS. Posible compra para hoy. Parece que respeta el soporte de los 3 dólares. Quizá compre una pequeña posición pero con un stop muy ajustado.

#23232

Re: Farmas USA

Bueno el soporte de $3 se ve mucho mejor en el gráfico semanal.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados