Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.512 / 16.997
#20089

Re: Farmas USA

Nadie se esperaba bankrupcy, nadie se esperaba la lucha por A123, nadie esperaba este rebote , moraleja nadie sabe nada. La suerte a veces juega a favor pero la suerte es generalmente esquiva puesto que es sólo suerte.
Enhorabuena .

#20090

Re: Farmas USA

Macho, cómo te las apañas para encontrar estas joyas? Eres el zahori de las acciones USANAS, jaajaja.

Bueno, en serio, ¿cuándo vas a explicar el método de búsqueda?

#20091

Re: Farmas USA

Vaya crack, Prometeo, con ODP.
Me quito el sombrero y te doy la enhorabuena.

#20092

Re: Farmas USA

Es una pregunta muy directa.
Me centro sobre todo en sectorial,fundamental( por deformación profesional) , usando mucha información cruzada , formándome una idea de la empresa (quien la dirije, desde cuando ,donde ha trabajado antes,etc) la competencia, que va a hacer ,su mercado natural, como distribuye, la capacidad de ser sustituida por otros, etc.
A nivel financiero la base de capital accionistas, stakeholders, la estructura de la deuda, valor en libros etc.
A nivel económico ebitda.
Luego si todo eso me gusta empiezo a introducir precios en mi sistema, y observo la dinámica de precios/volúmenes y algunas nociones de técnico.
Entonces decido.
Esto es humildemente lo que hago .
Libreta de trading elemento fundamental

#20093

Re: Farmas USA

Tengo otra...

;)))))

#20094

Re: Farmas USA

Que machine!

Decía un amigo mio, que para aprender hay que escuchar a los que saben

La verdad que es lo que tendría que hacer todo el mundo. Yo creo que por el ansia de ganar vamos a lo facil, al técnico, al rebote,... y así nos va a veces.

¿Cuantas controlas?

Yo solo una!! y no me preguntes cual que la sabéis todos

#20095

Re: Farmas USA

35...cuando me falta algún tipo de info las voy eliminando.y supliendo usando botom up sectorial.
La tuya es 5 estrellas CLSN.

Pero a veces fallo, eh????
Luego cuido mucho la gestión del cash para no estar nunca "todo invertido". De esta forma tienes más profundidad en momentos como los actuales ( que pasarán).

Idea básica OPCIÓN PARA CFD VENDIDO ( no digo en corto porque replicamos con un híbrido, pero nadie nos deja acciones que tengamos que devolver!!!!!!)

#20096

Re: Farmas USA

Yo no quiero que explique nada, sólo que nos cuente sus descubrimientos de vez en cuandi.

Aspiro a devolverle el favor con algun valor, pero no hay forma de estar en paz con él !

TTPRM

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados