Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.419 / 16.996
#19345

Re: Farmas USA

5,91

#19346

Re: Farmas USA

Para mi casualidad .
Ten por seguro que no se dedicaría a predecir, si no a llevárselos doblaos!!!!!!

;)))))))

#19347

Re: Farmas USA

como para fiarse de yahoo finances, ponia que CLSN cerro en 5,82 y ahora pone 5,89

#19348

Re: Farmas USA

Tambien mirale HZPN,CYTX,ABFS, parece vidente de los buenos,S2

#19349

Re: Farmas USA

Buenas tardes a todos,

Llevo algunos años siguiendo el foro pero me he registrado hoy para haceros una pregunta.

Que broker recomendais para operar en el nasdaq?? yo uso clicktrade, para el mercado español estña muy bien, pero en el nasdaq te meten la nada despreciable sablada de 0,02 usd por acción. Es decir que para acciones de 3,37 euros (como las hznp, a las que he entrado hoy hablamos de un 0,6 %, que es 8 veces más de lo que cobran para el mercado español!!! con lo que sólo en comisiones hablamos de 41 usd)

Por cierto a tenor de lo que comentais el chartinator tambien ha acertado con HZNP de lleno y lo mismo con ABFS

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=80302842

Gracias a todos por vuestros comentarios

#19350

Re: Farmas USA

Parece que empieza la tercera semana horrible para mi cartera. Las tres que llevo tienen 'prospectus' abiertos y hoy HEB se ha marcado un bonito -11%, también gracias a Adam F. Que manía le estoy cogiendo a este hombre o_O

#19351

Re: Farmas USA

Estais muy enfadados con Zalicus
Intento seguiros, pero hay paguinas que se me escapan. Se que Zalicus ha sufrido un gran reves por un medicamento que esta en fase final y que lo han anulado (algo asi, no?).... pero este es el fin de zalicus?

Segun veo esta en zona de un soporte muy fuerte.
Pensais que es un buen sitio para coger posicion de cara a un posible rebote? o esta compañia ya esta muerta?

#19352

Re: Farmas USA

T' as de coña, no??

Te tengo entre mis favoritos.........y te borraría automáticamente ;))))))))))))

Brokers destacados