Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.382 / 16.994
#19049

Re: Farmas USA

Entro en ACHN confío que se acerquen los buenos tiempos.
Un saludo

#19050

Re: Farmas USA

Los Extano! jajajaja, aun mi cuenta en Charles Schsab no ha termindo de abrirse, estoy desesperado de ver todo lo que esta pasando y no poder hacer trading, ni modo por aqui estoy en el banquillo esperando entrar en accion.

#19051

Re: Farmas USA

Mira, la estaba terminando de analizar ahora mismo. Conclusiones buenas a largo y regulares a corto.

La empresa va a ir bien y solo tienes que sacarte un gráfico con la variación del volumen de contratación en los últimos dos años. Eso significa una cosa INTERES CRECIENTE.

Luego, hay que tener en cuenta que en pasar de 4,5x a 5,5x no ha tardado nada, le ha dado unos toques a los 6$ y lo que decíamos desde hace tiempo, los indicadores pedían descanso. Ahora en el gráfico diario, están todos cuesta abajo y las manos fuertes saliendo un poquito, ¿por qué? bueno pues creo que puede ser que en la bajada de agosto (parte inferior del tridente) entro bastante money que al llegar a los 6$ ven un 100% de profits y venden, y luego siguen bajando precisamente porque no supera el 6 con ganas.

A corto plazo: puede que baje un poco más y mi tesis es seguir dentro siempre que no pierda los 5,33-5,34 en los próximos días, en cuyo caso se iría al canal inferior del tridente. Además 5,38$ es el fibo del 38%, por lo que si lo pierde pues el siguiente son 5,16 (mal asunto)

A medio-largo plazo: La acción está esperando lo que se denomina el evento 380 que lo marcan cuando hay 380 enfermos sin progresión global de enfermedad en el estudio de cáncer de hígado (estudio HEAT) que se tiene que dar según la compañía en eñ 4º trimestre. Cuanto antes salgan diciendo que han llegado a los 380 tios que les va bien, antes despegará. La cosa pinta bien si extrapolas los datos que han publicado en ESMO con respecto al cáncer de pecho, pero el 4º trimestre acaba de empezar ;-)

#19052

Re: Farmas USA

sugiero finales de noviembre,
para la liberacion de pr 380,

llevo dias , intentando contrastar y averiguarlo,
por conjeturas,

pronostico, que podriamos tener noticias de 380 pr, ultima semana de noviembre priemra de diciembre,

a muerte en CLSN, LONGGGG

#19054

Re: Farmas USA

Off toppic:
Cuando abran cortos al IBEX forzaremos la máquina.
Tu iras largo y yo corto (o al revés) separados por 200 puntos.
A ver cual tiene más atraccion fatal !
Tal vez se produzca una vela de 1 segundo de 200 puntos ... !
O tal vez el IBEX implosione en si mismo y directamente nos arrastre los 2 cual bujero negro.
Paradoja espacio-tiempo.

Basta de desvariar.
Voy a seguir con mi curso, con mi profesora on-line.

Suerte.

#19055

Re: Farmas USA

No conozco las 2 primeras y la segunda tras lo comentado anteriormente por framus sobre ella, me pensaria muy mucho invertir en algo que dice que tiene para 6 meses.
Por eso invierte en ella !
;))

Suerte locatis !!!!

#19056

Re: Farmas USA

El problema es que hasta que no haya una release, la acción se puede ir a echar la siesta

Brokers destacados