Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.670 / 16.997
#13353

Re: Farmas USA

Pues haz sitio, que me parece que a ese burro se va a subir pronto más gente, tal y como pinta esto...

#13355

Re: Farmas USA

#13356

Re: Farmas USA

Yo ademas es que estoy hasta arriba de acciones... compre otra vez a 11.35 hace unos dias a saco porque creia que iba a respetar la subida. Es un 30% de mi cartera hoy y me gustaria soltar la mitad antes del 19.

Asi que "apretar el culo y pa'lante"

#13357

Re: Farmas USA

Mira que voy a 2,87 promediado apretando bien el culo con la carga que llevo .... ya cuando vi que en 2,10 hacia suelo intradia una y otra vez durante dos sesiones consecutivas y que a la tercera se daba la vuelta, me relajé un poco.
Pero hoy, tras esta traca final ... hoy si que voy a dormir de p.m .

Si no recuerdo mal, el 16 Lunes y 18 Miercoles de Julio fueron dia de super compras.
Hoy 6 Lunes .... como tengamos un 8 Miercoles yo veo aqui un patrón ,eh?
De todos modos, vamos a ver que pasa, que algo pasa, tiempo al tiempo ...
GNOM

http://www.americanbulls.com/StockPage.asp?CompanyTicker=GNOM&MarketTicker=NASD&TYP=S

#13358

Re: Farmas USA

RD2, llevo AMRN a 13,52.
Hoy he comprado doblando a 11,11 ... y le he puesto un stop en 11,15 por si acaso .
Yo no soy de poner stops, pero me ha saltado y me ha dejado esa compra de nuevo fuera.
Promierdar lo voy hacer, quizas no en 11.xx pero si en 10.5x ...
hasta lo del NCE nos van a zarandear lo que no esta en los escritos .

#13359

Re: Farmas USA

parece que glaxo compro gnom

#13360

Re: Farmas USA

Has puesto un stop!!!!
Bienvenido al mundo de los que ponemos stop y nos dan en el mismo dia por no decir en 5 minutos.
No te haras rico pero si eres estricto no te arruinaras.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados