Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
160 / 16.997
#1273

Re: Farmas USA

T´anaba a dir que som de la terreta.Pero ten´s un grapat............
Tu lo has dicho ESTUDIA fijate en la dinamica, elabora tu propia forma de analizar y lee,lee y lee.

Siempre lo he dicho , esa persona no la conocimos POR CASUALIDAD. Yo lo intento aprovechar, su visión y su forma de relacionar informacion es DEMOLEDORA.
Aun lo leo a veces......................................................................................................................................................................................................................................................................................

#1274

Re: Farmas USA

Cuando la reanudarán? (la cotización)

#1275

Re: Farmas USA

ARREAAAAAA, que acabo de llegar y vaya sorpresón!!

VIVAN LOS EGGS de los YANKIS!!

#1276

Re: Farmas USA

Siii joder!!
enhorabuena a tod@s, como alguien decia hace unos posts un pequeña alegria en medio de esta crisis!
Una vez mas enhorabuena a los afortunados y veremos donde se pone la cotización mañana!

#1277

Re: Farmas USA

Posteo otra vez para decir todo lo que antes se me ha atascado que basicamente es: sois cojonudos!! Viva Enola y sus discipulos!!

Tendriamos que constituirnos en asociacion o algo así, jeje

PD. Antes tenía otro nick (que no voy a decir), pero me pillaron en el curro y me he reinventado, jejeje

#1279

Re: Farmas USA

Que cabrón, lees foros desde el curro??
Y te joden por el nick?

A mi no me dejan ni conectar a la página.
La tienen bloqueada. Y la del VENCA tambien !
Suerte que les hago la pirula con el móvil... ;), siempre que mi trabajo me lo permite, no sean mal pensados.

#1280

Re: Farmas USA

Gracias a todos muchachos, que gran comunidad. Mi hija está esta noche supernerviosa, no se duerme ni patrás, ¿se habrá enterado de la movida? Ja, ja...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados