Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.621 / 16.997
#100961

Re: Farmas USA

SGMO

Creía que estabas dentro. Los términos del acuerdo con pfizer son muy buenos 

#100962

Re: Farmas USA

TEVA

Resultados en linia, y cotización plana en ligero verde, noticias buenas! Guidance en aumento y reducción de deuda (no he entrado al detalle):

We are pleased that the transaction synergies and additional cost reductions are on track, and we now expect to realize cumulative net synergies and cost reduction of approximately $1.5 billion by the end of 2017, an increase of $200 million compared to our previous guidance. Notably, we have reduced our gross debt by $1.2 billion in the quarter.

http://www.tevapharm.com/news/teva_reports_first_quarter_2017_financial_results_05_17.aspx

#100963

Re: Farmas USA

CNAT -20% por offering, ya están en $5,5. Que bien haber vendido todas a $9 hace solo unos días!

#100965

Re: Farmas USA

ese es el precio de offering, pasa una línea por 4 medios por si la busca después del cierre del offering

#100966

Re: Farmas USA

Gracias, me fio de lo que me digas en esta. Si cayera a 4,5 igual me replanteo la entrada...sino nada

#100967

Re: Farmas USA

cnat

pasa otra por 3 medios pero parece lleva viento de cara, no debería ni de verse esos 4 medios, pero por si acaso le pongo  alerta para zona 4.medios

nvax

se calienta cual perra esquinera, go go go cacho carne.

#100968

Re: Farmas USA

HZNP

Hola chic@s,

Bueno, por fin, algo de verde... parece que se cumplió la regla... :-)

¿Nos abandonas tan pronto, Framus? No te creas que yo duraré mucho más por poco que pueda...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados