Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.234 / 16.997
#9866

Re: Farmas USA

Emilio, la debacle europea van a sostener todo lo que pueda....tardará en llegar...quizás después de las elecciones en USA....time for pharma till then!!

#9869

Re: Farmas USA

Yo OREX ni con un palo oiga...esta claramente manipulada...y solamente tienen un producto en su pipeline,que es su medicamento para adelgazar y aun sin aprobar (Fase 2).Quizas me equivoque,cualquiera que haga con su dinero lo que quiera...pero preveo batacazo tarde o temprano.

#9870

Re: Farmas USA

Lo mismo digo... OREX ni siquiera ha recibido una pre-aprobación de parte del consejo independiente. Recordáis el precio con el que llegó ARNA a ese día?

Lo único que no entiendo es porque Clicktrade no me deja ponerme corto... aggg que rabia.

#9871

Re: Farmas USA

yo también creo que a vvus le darán ok.Se me hace raro pensar que nos dejen la exclusividad con Arna.Es únicamente una corazonada, y ni que decir tiene que voy muuuuu largo en Arna.Pero la gran diferencia es que tanto con el panel como con la Fda, estábamos a su merced y con mas tensión que en una final de champions, acojonados de si lo echaban atrás y nos comíamos una bajada vertical del 30, 50 % o mas, y al final todo de PM y descorchamos champagne las 2 veces.Ahora ya estamos dentro y con las pastillucas aprobadas, y si aprueban Qnexa y es durante la sesion abierta (como con lorcaserin, yo lo sigo llamando asi que es como se me quedo grabado a fuego esos dias de gloria) podemos estar cubiertos con un stop en nuestras arnas y salir con buenos profits y recomprar mas abajo, porque creo firmemente que esas acciones son oro puro.

#9872

Re: Farmas USA

Eso es por que no hay acciones a corto para prestar supongo...imagino que las tendra cualquier Hedge Fund,que va a sacar una pasta gansa.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados