Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.005 / 16.997
#96033

Re: Farmas USA

AUPH

Corto a 4,10. Presentación sin novedades. A ver si tira...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96034

Re: Farmas USA

ADXS
Ana, alguna razón de la caída que lleva desde primeros de mes que estaba en 12,x?

#96035

Re: Farmas USA

Wgbs
Framus, dijiste de pegarle un tiro a wgbs a 0,82. Está ahí, yo también le tengo ganas pero de momento me lo pienso a estos niveles.

#96036

Re: Farmas USA

Recién aterrizado y veo que se ha ejecutado mi venta a las 16,23 a 10,80 DVAX 450$ a la saca mientras volaba ....lo cual me demuestra dos cosas : 1- Es sano poner orden y abstraerse. 2- en estos tiempos el dinero está en el corto plazo, ya que hoy DVAX tiene un recorrido 10/11 claro , pero en una semana , lo mismo está en 12/13 o 10/8....Este patrón es idéntico al que se produjo en NVAX durante +_2 años...y si lo ha detectado mi humilde sistema , que no harán los grandes tiburones 😉

#96038

Re: 3mRe: Farmas USA

Jjjjjj, los que conocen mis órdenes , saben que siempre voy a números terminados en 0 o 5 , me resulta más fácil recordar lo invertido y mi sistema odia los decimales...siempre multiplico por 100,1000,10.000 de ahí lo sencillo de mi operativa ....
De momento , ya estoy fuera otra vez , y por algún motivo , mi sistema me dice quieto ....con DVAX , hasta cierre...no sé si podré contenerme .....😉 Suerte con tu idea , que es buena, y recuerda que mi sistema se basa en opciones matemáticas y estadísticas 😊

#96039

Re: Farmas USA

WGBS
Ayer hubo PR y ha bajado desde entonces casi un 10%.

http://www.wafergen.com/news-events/press-releases/detail/1374/iss-and-glass-lewis-proxy-advisory-services-recommend

La votación de si aceptar el BO está en marcha y muchos americanos han recibido llamadas para que cambien su voto a sí. El retail es mayoritario en esta y en ST casi todos van a votar no. Me parece que la semana que viene estará terminada la votación. Si sale NO, o hay otra negociación en marcha o significa una dilución segura. Si sale sí, estarán vendiendo la compañía por mucho menos de lo que vale.

#96040

Re: Farmas USA

ptla

podría fabricar un triple suelo zona 18.3x

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados