Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.975 / 16.987
#87793

Re: Farmas USA

Magura tu sistema coincide con la vela que está dejando en estos momentos de mantenerla al cierre.
Orden de 10K a 4,61$, a ver si entra.

NVAX

Edito: entró.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87795

Re: Farmas USA

Haces bien...dormirás más tranquilo y además ya llevas un porrón de ellas.

Nvax

#87796

Re: Farmas USA

NVAX
Viendo esas conversaciones yo he metido parte de ese dinero de montoro
1k más a 4,50. Llevo 15k y aquí paro.
Y no voy a pedir préstamo pero si que si no me da para pagar, pido aplazamiento.
Espero que todo esto salga bien.

#87797

Re: Farmas USA

bueno, pues ahí lo tenéis, los chicos de NTLA se han marcado un +30% en su debut en bolsa.

#87798

Re: Farmas USA

Pues sigue banjando...menudo cuchillo
VRX

#87799

Re: Farmas USA

NVAX

1k cromos más a $4.61. Y si le da por seguir para abajo, tengo para otros 2k más cortesía de unos fondos con pocas plusvalías que saco la semana que viene. 21k son mi tope, tampoco meto un duro más XD. framus, yo también creo que haces muy bien, lo más importante como dice Triskis es dormir tranquilo y si puede ser no complicarse la vida más de lo necesario.

#87800

Re: Farmas USA

opino como Triskis. hay un punto que mejor frenarse y dormir a gusto. los $4.5 van a ser un chollo casi seguro... "casi".
yo no descartaria que USA pueda pasar a PIB negativo en algun trimestre de este año, y entonces el sp se irá a la mierda, y las bio quizá también. luego, si creemos que el crecimiento de estos años ha sido en parte artificial, impulsado por las medidas de los bancos centrales, esa situación será el reconocimiento publico de que dichas medidas han sido un fracaso, y ya nadie las creerá si pretenden reimplementarlas o amplificarlas. el mundo se estancará, posiblemente incluso nos planteemos por qué hemos de "crecer", cuando no somos más felices por ello; nuestras acciones, en cualquier caso, habrán caído y ya no valdrán jamás lo que nos costaron. el orgullo nos impedirá venderlas y se las dejaremos a los nietos, quien tenga, si no a la caridad.