Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.926 / 16.997
#87401

Re: Farmas USA

creo que el mvto seria ... nos acercamos a la bajista, sale el report, se produce la correccion y todos los osos diciendo que la bajista es rechazada y bla bla bla diran que estamos condenados y que nos vamos a 4$ y 3$ bla bla bla ... y en 1-2 dias volvemos para arriba y la bajista esa quedara hecha trizas

NVAX

 

edito: alaaa 5,38-5,49 en 7 minutos y ni me ha dado tiempo hacer naaaaaa 

#87403

.Re: Farmas USA

espérate a 5.2x que igual las cazas hoy

#87405

Re: Farmas USA

GILD
Paquetito en $91.12. Si les diera por tirarla mucho más, por debajo de $84 meto otro.

#87406

Re: Farmas USA

PORRA

falto yo! que como no tengo ni idea, alguien ya dijo NS/NC, y por arriba está todo copado, tiraré pabajo:

-wlundgren: 5,47

#87408

Re: Farmas USA

Esto de comer fuera es un ruina, no por lo que me cuesta, sino por no poder estar 100% en apertura, y por no hablar de la dichosa tarjetita de coordenadas de Bankinter y el móvil.

Puse orden como pude en GILD a 90,19$ tras ver mínimos. A ver si le da por repetir.
A parte de vender la totalidad de mis cromos en PEIX (ethanol) para tener cash en caso de ponerse a tiro alguna, que ya me empiezan a superar, ZIOP, HZNP, GILD, NVAX, VRX en farmas, AMCC en tecnología y aquí en las Españas, por algo de morriña, acumulando BKIA.

Ufff que estrés, con tanto tiempo con NVAX casi al 100% ya no recordaba esto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados