Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.803 / 16.994
#86417

Re: Farmas USA

NVAX
con lo tranquilo que estaba yo, y ya me estoy empezando a poner nervioso con esta pájara.
Ahora con el cambio las llevo a 5,85. Mi idea es vender sobre los 6 y recomprar más abajo. Y si veo que la subida continua esperar.
Todavía falta para resultados de fase 3, y ya empezamos si será cielo o infierno.

#86418

Re: Farmas USA

si, eso si, después de una conferencia ne la que no se ha anunciado nada, suele haber un mini-selloff

#86420

Re: Farmas USA

Ufff, creo que con la venta en diciembre no contemple el cambio, ya veremos lo que me sale a mi.
Pero esta claro, en ocasiones el cambio, que no es tal, nos beneficiara y en otras nos perjudicara, las gallinas que entran por las que salen.
Lo único que en este caso, a ver si nos cuadra cuando hagamos realmente la conversión y la podemos hacer con un cambio inferior que el declarado. sssssssssss

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#86421

Re: Farmas USA

Lo que está claro es que está montado el chiringuito para sacarnos las entrañas. Yo no puedo deducirme la mitad de la hipoteca porque esta al 50% con mi señora y ella no llega al mínimo para que le retengan. Euros que vuelan de mi bolsillo para algunos sin vergüenzas que nos gobiernan...

#86422

Re: Farmas USA

HZNP

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1492426/000119312516537923/d168463d8k.htm

 

Horizon Pharma is confirming its full-year 2016 net sales guidance of $1.025 to $1.050 billion and full-year 2016 adjusted EBITDA guidance of $505 to $520 million, representing 37 percent and 41 percent growth at the midpoints, respectively.

La compañía confirma guidance para este 2016. 

premarket -12% con volumen , unas 172k acciones

"states revenue expectations for 2016 are $1.025B - 1.050B (+37% at midpoint), in line with the consensus view of $1.03B. The company appears to be a bit slippery with its quarterly guidance, however. Instead of presenting its top-line expectations as it does for the year, it provides only percentages. Doing the math for Q1, its guidance range is ~$195M - 210M, below the consensus view of $228M."

#86423

Re: Farmas USA

Pues no parece una noticia tan mala no?
HZNP

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados