Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.772 / 16.990
#86169

Re: Farmas USA

IMNP

Pues no tengo ni idea, lo siento. Pero me llamó la atención (obvio) y me la apunté para investigar, antes de verla en el pdf de estos no la conocía.

Muchísimas gracias por las referencias, yo las tengo muy parecidas, me alegra ver que coincido. Eso sí, no creo que pille INCY a $7 ;). FOLD si por un casual baja hasta $6.8 creo que cogeré un paquete. ¿Alguna razón negativa para quitarte GILD? Mucha suerte también.

#86170

Re: Farmas USA

De momento máximos del día 5,42

Nvax

#86172

Re: Farmas USA

Comentario súper importante. Bien framus.

#86173

Re: Farmas USA

Más bien eres un Espartano de NVAX....los demás , por lo menos en mi caso ....simple aprendices ....cada vez que mencionas los 50k....me da mucho respeto 😉

#86174

Re: Farmas USA

NVAX

¡¡Cojonudo pues!! jaja.

#86175

Re: Farmas USA

Pensaba q la compra era para guardar y no metesaca. Ok. Creo q ya leí la indecente cantidad q llevas. Como nos open te jubilas fijo fijo.

Nvax

#86176

Re: Farmas USA

Mi razón para vender GILD es que en 2016 va a estar ligada a las elecciones en USA t el precio de los medicamentos. Ya que el precio del Harvoni está en cuestión. (Hasta el ministro español de sanidad hecha la culpa del déficit al pastón que les ha costado el Harvoni, jejeje) añade que se esperan datos de otras bios en Hep C como J&J/ACHN , ENTA/ABBV, Merck...y que por ahora parece que no piensan en un la gran adquisición... Si se me pone a precio de venta 100-107, vendo (posible antes del earnings)y compraría en 80s.
GILD

Brokers destacados