Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.292 / 16.997
#82329

Re: Farmas USA

Ahora resulta que el salvador del sector es una nota de un viejo conocido de NVAX...Edward Tenthoff de Piper! jajaja

Biotech Bounces Back; M&A Eyed

http://www.streetinsider.com/Analyst+Comments/Biotech+Bounces+Back%3B+M%26A+Eyed/11220353.html

y la parte de nvax para los más vagos,

While Tenthoff didn't get too specific on targets he did highlight his top pick Novavax (NASDAQ: NVAX), which has Phase III elderly RSV data this fall. "Recent pull back in share price and/or positive Phase III RSV data could draw multiple take out bids from larger vaccine players," he said.

El mismo que tiró la cotización, ahora la pumpea como candidata a buyout...

NVAX

#82330

Re: Farmas USA

ZIOP

Uffff, miras muy arriba... yo con verla en 8$ (zona donde creo puede costar superar) me doy con un canto en los dientes! Como mucho al toque con la bajista, en los 9 - 9,50. Si la supera los 12$ los tendrás ahí, pero para eso falta tela! Y news! Y sector en alza! Y...

#82331

Re: Farmas USA

NVAX

Digno de Hollywood... el villano convertido en héroe.

#82332

Re: Farmas USA

Calla calla, que los tibus nos leen..

#82333

Re: Farmas USA

Éste ha comprado a 4.98 y está llamando a Pfizer, jaja. Magura también está llamando, jaja.
6.52. Qué mamones!
NVAX

#82334

Re: Farmas USA

ya comienza a extenderse la idea de que solo estamos enuna gran fase correctiva del sp y una lateralidad amplia del indice y que costará tiempo superar los 2100

#82335

Re: Farmas USA

Acabo de llegar, espero que los birlacarteras no se hayan llevado ni un cromo de los que andamos por aquí por culpa de los s.l. ¡¡vaya barridas!!

#82336

Re: Farmas USA

Creo que no. Todos (o casi todos) andamos sin stop loss... si acaso, alguno que ha aprovechado para ampliar posiciones.

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados