Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.485 / 16.997
#75874

Re: Farmas USA

Tu eres un señor que se viste por los pies, seguro que puedes guardar las formas :-) Ya despotrico yo por ti

#75875

Re: Farmas USA

El tiempo lo dirá, pero eso espero... aunque también es lo que pensaba en mi anterior compra de NVAX a 10.20.

#75876

Re: Farmas USA

BIND

Así, vista por encima, tiene bastante buena pinta por fundamentales de ensayos, tiene a Pfizer y Astrazeneca de partners y Pfizer le acaba de soltar además pasta estos días. Tienen 54 millones de cash y queman 10 por trimestre.

Lo que llevas en rojo es más que normal en las farmas si no cortas por lo sano, pero es recuperable en muchos casos. Yo aquí y teniendo en cuenta que estamos a finales de septiembre las aguantaría. Pero si crees que el mercado biotech en general no se va a dar la vuelta, entonces plantéate vender, pero no para entrar en otra inmediatamente claro.

http://finance.yahoo.com/news/edited-transcript-bind-earnings-conference-151202269.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#75877

Re: Farmas USA

OCAT

Atención al atontao de turno que se ha comprado 200 acciones a 5,30$ en PM! Pero si yo se las vendo a 5,25$!

#75878

Re: Farmas USA

OCAT

A ver si no es tan atontado... Resulta que acaban de actualizar las diapositivas de empresa y dicen que han reclutado al primrer paciente en SMD (además del de AMD cuyo PR soltaron el otro día). Eso no solo significa que va a salir otro PR cagando leches, sino que las negociaciones con la FDA han llegado a buen puerto. Esperemos que lo dejen para el lunes y no se pierda en viernes...

http://www.ocata.com/uploads/downloads/Ocata-Corp-Presentation-September-2015-2.pptx

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#75879

Re: Farmas USA

OCAT

Ha comprado un 25% más caro que otros que han comprado en PM. Un poco atontao sí que me parece...jeje

Bueno, vamos a lo importante, la noticia que comentas. Buena noticia! Yo también prefiero el lunes. Lunes a primera hora, bien prontito, y empezar bien la semana.

Edito: ya ha rectificado. Esas 200 a 5,30 aparecen como cancelled trade.

#75880

Re: Farmas USA

NAVB

announces that it has developed a process for producing the first two therapeutic Manocept™ immunoconstructs, MT-1001, designed to specifically target and kill activated CD206+ macrophages and MT-2001, designed to inhibit the inflammatory activity of activated CD206+ macrophages. Activated CD206+ macrophages are implicated in numerous diseases ranging from cancer to autoimmune diseases to CNS diseases like Alzheimer’s disease and multiple sclerosis.

MT-1001 and MT-2001 were developed from the Manocept™ platform technology and contain a similar chemical scaffold and targeting moieties designed to selectively target CD206+ macrophages.

http://finance.yahoo.com/news/macrophage-therapeutics-produces-first-two-113000510.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados