Re: Farmas USA
THLD, joer que velica mas rica ... desafortunadamente a esta le encanta los movimientos "loco ivan" asi que vete tu a saber .
THLD, joer que velica mas rica ... desafortunadamente a esta le encanta los movimientos "loco ivan" asi que vete tu a saber .
NYMX
Eleuterio ... esto es romper y el resto paridas.
La proyeccion maxima podria llevarlas hasta los 3,8-4 ... pero de ahi a que lo haga eso es otro cantar
Kiyoooo, los 2,25 hubieran sido buenos hoy, eh?
No me acordaba que el Viernes 14, este Viernes, actualizan el Orange Book y se supone que la FDA incluira el NCE de una pu-ñe-te-ra vez!
AMRN
Mira cuando agota la figura..en Septiembre así que esta todo programado. La única forma en la que se puede ir arriba ya sería por el conocido "efecto eleuterio"
Eleuteriooooo !!!
Anda majo comprate mañana unos cromos de THLD, quieres?
La cosa es que los triangulos son 3 toques arriba y abajo y a los 2/3 rotura para que tengan el "efecto triangulo".
Como agote figura pierde la gracia y su efecto y se tienden a ir mas para abajo que para arriba.
Pero oye, es THLD, a saber por donde nos sale
Thld
No lo sabia. Gracias framus
CYTR
Hoy la empresa ha colgado una nueva presentación. Tiene varios catalizadores en 2H15. Y a mediados de 2016 datos de una fase 3. Si su aldoxorrubicina se aprueba, se espera que sustituya al doxil, que vende creo que 600-900 millones de $ al año. Tiene cash hasta Q2 2016, creo, pero supongo que diluirá a finales de año otra vez. Cito de memoria, espero no equivocarme.