Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.793 / 16.997
#70337

Re: Farmas USA

NYMX

Los cortos aquí, por lo que veo, "ni están, ni se les espera"; la bajada de hoy no sé a qué puede ser debido, quizás cortos que se han cerrado, y ahora el valor está en neutro, sin querer bajarlo, y sin subir a falta de news.

En como haya algún rumor o tira de prensa diciendo que si va a entrar un inversor, que si los médicos quieren comercializarlo cuanto antes, que si la asociación de afectados por cáncer de próstata está deseando tenerlo, que si han presentado la solicitud a la FDA, o que si hay una empresa interesada en comprar a Nymox, ....ésto se dispara, y no tardará mucho en salir algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70338

Re: Farmas USA

NYMX

El valor parece que está, en efecto, como a la expectativa... y creo que va a ser para algo bueno... no sé si pronto, pero me gustaría tener una bola mágica y ver el valor de la acción hacia finales de año...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70339

Re: Farmas USA

ETRM

Joer tus ETRM, a +8%, te sales, macho, te sales.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70340

Re: Farmas USA

Las que tengo ahí que no se deciden son las ATHX que me tienen preocupado y las llevo desde mayo...

A ver si hay suerte y sale alguna recompensa también con ellas por esta espera...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70341

Re: Farmas USA

Si tocan los 3,9... más o menos por donde pasa la alcista entro, y si los pierde fuera y punto.
A mi MNKD me sigue gustando sus fundamentales, pero veremos que precios nos dejan.

#70342

Re: Farmas USA

NYMX

Chicos, perdonad, estoy leyendo el foro americano de las Nymox, y veo este comentario.

"Gestión NYMX permite recibir 1,4 millones de opciones cuando el precio de la acción está por encima de 5 $ para min. cinco días consecutivos (fuente: Informe Q1 2015)"

¿Sabeis qué es eso?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70343

Re: Farmas USA

IMMU

Templarium, míralas, están recuperando.

Joer, estais todos callados.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70344

Re: Farmas USA

IMMU.

Me he picado y he comprado a 2,10-11....muy buenas tardes.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados