Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.739 / 16.989
#69905

Re: Farmas USA

GALE

Gracias a todos, chavales.

Me están tentando las GALE ¿qué opinais?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#69907

Re: Farmas USA

Qué me vas a decir... Cuando estaba vendiendo NYMX, estaba pensando: esta tarde añado más XOMA o me lanzo a por SNSS... y la segunda opción era excelente...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69908

Re: Farmas USA

Si sumas el descenso y la recuperacion, da un +24% en un par de horas casi na....

#69909

Re: Farmas USA

Sí, sí.. tremendo... si no me atreví a comprar, es porque he visto la tarde tan roja y tan mala, y también con XOMA bajando tanto, a pesar de los tortazos de estos días, que me pudo la precaución... sigo un poco con el paso cambiado en esta toma de decisiones...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69910

Re: Farmas USA

NVAX
Me he acordado esta tarde del mensaje de Pathwin, esperemos que aguanten los 10

#69911

Re: Farmas USA

Respira un poco Eleuterio, jajaja.

#69912

Re: Farmas USA

Esa es la gran diferencia Triskis, la humildad y el decirlo cuando se hace.

Respecto a nosotros, para mi estas bajadas no están cantadas, aunque tengamos señales por todas partes. Espero más de NVAX aunque haya que esperar más tiempo. Aunque siempre te gustaría coger todas las olas, pero a mi para pillar alguna me queda mucho que aprender. A ver como se comporta el precio antes de la suelta de la próxima news, aunque haga lo que haga no creo que mi dedo tenga el valor de vender y menos si se trata de la cuadrivalente, de la que tanto nos ha explicado Pat.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados