Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.390 / 16.997
#59114

Re: Farmas USA

Ya me gustaría saberlo a mi. O se me ha escapado (que puede ser), o no han dicho nada. Solo dieron resultados del Ph2-trial que hicieron de 12 semanas:

"We must now wait to see the next steps Arena and Eisai will take"

"2014 is essentially gone and we could lose a big chunk of 2015 getting to where we hoped we would already be. Instead of moving forward to phase III trials in the next few months a second phase II study is a distinct possibility. Had the results of the first study not raised so many questions, we could be seeing the company seek a label change at the close of next year. Instead, it may be the end of 2016 before this event can happen"

ARNA

#59116

Re: Farmas USA

Tengo una prima que compro ARNA en 2012 a 3,70 creo recordar que me dijo. 

Y no las vendio en 13$ 6 meses despues porque le dijeron que llegaria a 20, 30 o 40 ... y ahora le pregunto cada año un par de veces a ver si las ha vendido o que ha hecho y me sigue diciendo lo mismo, que a 20 pavos o nada!

madre mia que ideas fijas tiene la gente ... yo flipo ...

#59117

Re: Farmas USA

Afortunada tu prima..... yo se de algun tolai que las lleva a mas de 10...jaja
Yo pienso que en estos niveles, es compra, pero mas huevos en la misma cesta: No way.
ARNA

Edito: Lo de las farmas que es ¿de familia? jaja

#59118

Re: Farmas USA

Lo de ARNA fue cosa suya.

Que se metiera en THLD a 5 hace cosa de año y medio ... eso si que fue cosa mia. 

"compra, compra, que esta vez se escapan, esta es la buenaaaa, compraaaa!!! ........ boom! pa´bajo y hasta hoy."

 

Por suerte para ella, ni mira los precios. Pero cuando digo que no mira es que vive completamente ajena, una vez al mes y como mucho!!!! Bendita ignorancia...

 

#59119

Re: Farmas USA

El novato va a preguntar. ¿qué os parece el CTIC? Yo la veo salir de un gran triángulo que podría dar juego

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados