Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.320 / 16.990
#58553

Re: Farmas USA

Vaya! No pensé que preguntar con el respeto que requiere pudiera molestar a más de uno. Ok gracias

#58554

Re: Farmas USA

Muchas gracias. Con 4 palabras me lo has explicado el por que. Que facíl.

#58555

Re: Farmas USA

Nadie se ha molestado Besana
Saludos !

#58556

Re: Farmas USA

Despues de esa dilución habrá que saber que hace con la pasta, por que desde entonces hasta ahora igual se revierte la situación, o no?

#58558

Re: Farmas USA

Todo ok.
Lo único que me enseñarón que en los foros te sacaban de dudas sin animo de lucro, aquello de lo que otros carecen.
Yo es que soy de otro planeta, si me pregunta alguien algo y lo sé, encantado de responder sus dudas, sin más miramientos.
En fin, esto me parece un absurdo y no sigo con ello, por lo que haquí lo dejo.

#58559

Re: Farmas USA

Tan fácil como mirar los reports financieros para ver donde se deja el dinero, pero como todas las farmas que no venden nada lo queman en su mayoría en el desrrollo de sus distintos estudios que tienen en marcha. Más pipeline, más quemado de caja, más necesidad de financiarse, más diluciones, más castigo al accionista.

SNTA

#58560

Re: Farmas USA

Nvax

Para mi una sesión bastante parecida a la de ayer, salvó porque la barrida ha sido menor al igual que el volumen. Acompañando de cerca a su índice de referencia, igual nos quiere dejar al cierre un martillito 😉.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados