Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.942 / 16.991
#55531

Re: Farmas USA

UGAZ

Pero estáis todos locos o que!!! Seguro que habéis visto que al que os lo ha recomendado le va de puta madre y habéis dicho "me meto que este tío no falla".
Ahora a mis perdidas físicas añadiré las vuestras morales!

Mas me vale que haga un frío del copon!!!

#55532

Re: Farmas USA

Xddddd.

Ventajas de venir colgado,las amrn no mire ya,pero las THLD yo creo que solo por el cambio,a mismo precio le saco un +12% :P.

Veremos cuando venda,pero vaya,que al menos ya de quedar dentro,lo del dolar vino muyyyyy bien.

Pero si,a toro pasado todo el mundo hace bien las cosas,y mas en internet...da igual que leas bolsa,apuestas,poker,lo que sea! España esta llena de craks que nunca pierden!

#55533

Re: Farmas USA

¿Habrá que fardar de los aciertos o no? ;) La cosa cambia cuando te comes una buena bajada o buen barrido, entonces la mayoría agachan la cabeza y se esconden tal cual avestruz y otros pocos pues lo dicen y punto.

#55536

Re: Farmas USA

THLD . Movimiento inesperado, "Creo" que tenemos ya algunos limites marcados pero no estoy nada seguro puesto que con esta pájara nunca se sabe. En cualquier caso, marco lo que podrian ser posibles puntos de reentrada si hay corrección , entre los 3,20-3,30. El punto mas seguro , claro esta, vuelven a ser los 2,90-3$. 

El tiempo dira ...

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados