Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.858 / 16.986
#54857

Re: Farmas USA

El lunes veremos, así en frío le veo pocas posibilidades, pero a veces me da un cruzadón de cables y quien sabe:)

#54859

Re: Farmas USA

encontré un análisis de ugaz

suerte compañero y que los carámbanos les congelen el culo a los usanos, mi gordo acaba en 5.............jajjajajajaja

http://claytrader.com/stock_chart/UGAZ/

#54860

Re: Farmas USA

Ahora mismo la lleno con chocolate espeso bien caliente y a mojar churros como un loco, jajaja

NVAX

#54861

Re: Farmas USA

Pues si Ana, estoy dentro en 1,54 y después del cruce de la MM20 con la MM50, ha pegado un buen subidón....
Lástima que el viernes no pude estar y vender en 1,88...
Veremos si hoy sigue con la senda o se relaja un poco...

NAVB

#54862

Re: Farmas USA

UGAZ

Esos 3 euros y pico que decis del gas, a qué precio se corresponden en UGAZ?
Lo digo porqué ya está bajando más a esta hora, y a lo mejor, vale la pena meterse en el pre....
Por cierto, han prohibido los cortos desde el viernes hasta el cierre de mañana....

#54863

Re: Farmas USA

Acabo de hacer una entradita de prueba en UGAZ a 6,13...
Vamos a ver si le podemos sacar un intra bonito....
Cayendo ahora en pre un 16,23% hasta los 6,09$....

UGAZ

#54864

Re: Farmas USA

Tras el parón del viernes, retomamos hoy el tema...

En cartera, CTIX, con tan solo 300 títulos, tras reducir posición el jueves....las tengo en+2,5%...habrá que irlas siguiendo, en previsión de un nuevo tramo al alza....

ISCO, -1,4% en cartera, me han decepcionado, tras haber obtenido la razón por parte del Tribunal Europeo de Justicia, por lo que igual las largo hoy en apertura....

NAVB, estupendamente bien, +16% en cartera, y lástima no haber estado el viernes para vender un poco más arriba....estaré atento hoy para ver si aguanto un poco más o si realizo plus...

NWBO, de momento, +1,8% en cartera, de momento la previsión es la de aguantarlas...

ONTY, también me han decepcionado, ya que no se animan a seguir tras el subidón de hace 10 dias....si no retoma la subida, las largo hoy mismo...

UGAZ, acabo de entrar con 100 títulos en pre a 6,12...increíble lo del precio del gas....los cortos están prohibidos hasta el cierre de mañana...la idea es intentar hacer un intra hoy, aunque sea para pillar 50$....

En mi watchlist para hoy, ARRY, CPRX, IMMU, ISR, LLBO, NVAX, RNN y XOMA
Cruces de medias a la vista en ARRY, RNN y XOMA, según los gráficos que os pego....

Brokers destacados