Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.746 / 16.991
#53961

Re: Farmas USA

Espero que al menos le hagan un huequecito, con eso la pueden subir a los 10$ en dos días

#53962

Re: Farmas USA

Uff, y las JDST ya suben un 10% en PM. Mientras no pierda los 1.180 mejor me estoy quietecito, que como les dé por girarse te hacen un roto... De las farmas creo que me mantendré a la espera.

#53963

Re: Farmas USA

La estaré observando y si puedo haré un intento cuando vea un suelo intradía con JNUG, UGAZ o ERX. Pero lo de la sesión corta me preocupa

#53965

Re: Farmas USA

Me pasa exactamente lo mismo, que entre que es viernes (eso sí, black friday) y que no quiero quedarme metido dentro durante el fin de semana, y que a las 19h nos cierran el chiringuito, no se si mantenerme alejado y esperar al lunes.

#53966

Re: Farmas USA

#53967

Re: Farmas USA

DVAX
Mugiwara, lo que con este SEC Filling se definen mas las cosas, esta claro que el RS fue para poder meter dos diluciones mas a estos precios por que necesitan pasta para seguir adelante con esto y HEPLISAV ,ASMA y los demas trials, imagina cuanta pasta consiguen si hacen una offering a 14 usd de 26 millones de titulos, calientan el valor con varias Good News y dentro de 6 meses meten otra dilucion de otros 26 millones de titulos y aun le queda recorrido para igualar el RS 10/1 que bajo el Share float de 260 a 26 millones. Pienso que tambien quieren que solo entren smartmoney que exigen entrar en valores con Very Goood A.Fundamental asi como como estar en el Rusell etc, mi idea es dejarla dormir y aguantar al menos hasta finales de F-III HEPLISAV que todo indica va a recibir el OK de la FDA y sera la vacuna estrella de la Hepatitis B donde si GSK no estara fuera pues en ese trial tambien son partner
--

In particular, promising data have been generated in animal models of sterile inflammation, suggesting potential use of TLR 7 and 9 inhibitors, such as DV1179, in treatment of conditions

including autoimmune pancreatitis and nonalcoholic steatohepatitis (NASH).

Dynavax is also assessing the potential of DV1179 in autoimmune diseases with localized rather than diffuse systemic manifestations such as
scleroderma and dermatomyositis.

http://investors.dynavax.com/secfiling.cfm?filingid=1564590-14-5984&CIK=1029142----
---------------
Mira su pipeline y valora si necesitan pasta o no mas cuando pierden partner como GSK en uno de los trial

http://www.dynavax.com/pipeline.html

#53968

Re: Farmas USA

DVAX

Sí, es evidente que van a necesitar dinero para seguir adelante con todos eses estudios en marcha. Con respecto al adiós de GSK a priori es malo, pero quién sabe, puede que haya otro partner esperando (por ser positivos, más que nada).

Mi idea también es dejarlas ahí hasta ver que pasa con Hepsilav, en principio en octubre se debería saber. Lo único que me plantearía es, llegado el caso, venderlas en 19 -20$ para intentar recomprarlas más abajo. Y si no llegan, pues seguiré con las que llevo a 19,20$ y a ver que sucede.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados