Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.730 / 16.987
#53834

Re: Farmas USA

NVAX
Vaya mañana volvemos a los 4, si no entramos en chárter 11
Hay cada artista por ahí.
Estos deben ser como los de Bionaturis. Jaja
También tienen la vacuna de gripe avuar

#53835

Re: Farmas USA

Alguien que controle Incyte (INCY)?

Estaría encantado de leer cualquier tipo de comentarios sobre la compañía. Gracias.

#53837

Re: Farmas USA

Joder,es corto en todos los sentidos!!! Amrn

#53838

Re: Farmas USA

Snss

-. Sunesis Pharmaceuticals, Inc. ( SNSS ) anunció hoy la publicación de los resultados de REVEAL-1 de la Compañía (Evaluación de Respuesta de vosaroxin en Ancianos LMA) juicio, un Fase 2 juicio de vosaroxin agente único en edad avanzada de la leucemia mieloide aguda (LMA) pacientes no tratados previamente, con riesgo precario que tienen pocas probabilidades de beneficiarse de la quimioterapia de inducción estándar, en el 17 de noviembre 2014 Versión en línea del Registro de la Revista Británica de Hematología. El artículo, titulado "REVEAL-1, una fase 2 dosis estudio de optimización régimen de vosaroxin en pacientes de alto riesgo mayores con leucemia mieloide aguda sin tratamiento previo",

Snss

#53839

Re: Farmas USA

Estoy dentro.

Buenos resultados del día 10, por ahora sube desde octubre si parar.

Aunque este hilo no le viene, se dedica a explotaciones de gas natural y petroleo.

KWK

#53840

Re: Farmas USA

Suerte y buen trade. Sigo indeciso observando thld y navax, tengo que afinar con el poco cash que me queda.