Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.628 / 16.989
#53018

Re: Farmas USA

Puede que el gasto se haya centrado más a partir de octubre (que entonces sería Q4) que no en los meses anteriores. La PR salió el 27 de octubre y decía que los estudios se habían empezado "recientemente" (claro, que no sé que se considera recientemente para ellos).
Pero bueno, que sólo es una especulación...

NVAX

#53020

Re: Farmas USA

Me he leído y no me ha gustado lo que había escrito, no te lo tomes a mal.
Ojala yo supiera de bancos de eléctricas, energías renovables etc...
De echo me gustaría entrar en alguna de ese sector y no tengo ni idea, asi que mejor no entro.
Pero de lo que se es de farmas (poco ehh, muy poco... que yo llevo AMRN)
Las hay para especular y hacerte rico o perderlo todo, esto es lo que yo compro, por cierto lo normal es lo segundo, que nadie se emocione.
y las hay que han crecido una barbaridad los últimos años por fármacos cojonudisimos y super innovadores como Celgene, Biogen, Gilead, Amgen (estas últimas dos verdaderos mounstruos ya)
y las big de toda la vida como Pfizer glaxo Sanofi, novartis, Merck(msd, janseng, Roche,que desde mi humilde opinión hay que vigilarlas porque a la vez que les entran genéricos tienen que sacar fármacos innovadores para suplir esa perdida de facturación, o que compren algunas de las que llevamos por una buena prima.

Lo dicho no te lo tomes a mal, y no inviertas por lo que se dice en los foros, y reconozco que en este se dicen muchas maravillas y mucho he aprendido aquí, pero antes de comprar infórmate y lee, y no sufras

#53021

Re: Farmas USA

La verdad es que no había leído nada sobre ese dato que comentas de que recibieron el material para el preclínico en Septiembre. Si es así, sí que son rápidos!

También vete a saber cuando contabilizan los distintos gastos, porque cada uno se maneja como mejor le conviene (me refiero dentro de la legalidad, eh!)

NVAX

#53022

Farmas USA

Yo vendí todas mis GILD cuando toco máximos antes del Q3 Earnings Release con unos buenos profits, ahora ando buscando un buen momento para poder volver a entrar ya que pienso que el castigo que ha sufrido es injustificado ya sea por no alcanzar las estimaciones previstas y por la apariciones de supuestos competidores como JNJ, ABBV y MRK.

Yo por lo menos me he aficionado a las farmas, sabiendo que es un sector muy volátil pero bueno... hasta he tenido valor de meter en la cartera de mi padre que también se la gestiono yo un puñado de GILD.

Ahora mismo solo llevo Celgene y en el punto de mira tengo a Intercept Pharmaceuticals por su investigación sobre Nonalcoholic steatohepatitis (NASH) y en la búsqueda de alguna otra farma que tenga en su pipeline algo sobre Alzeheimer y/o Parkinson ya que por desgracia tengo en la familia un caso parecido y me quede anonadado cuando vi el otro día el coste de los medicamentos en caso de que no estuviesen subvencionados por la Seguridad Social.

Por ahora solo he encontrado Avanir Pharmaceuticals, ¿Alguien conoce alguna más?

#53023

Re: Farmas USA

thld y actc intentando cerrar en martillo, mucha esperanza la mía, esperando un vomito hacia arriba.

#53024

Re: Farmas USA

saque esa info del forero usano "bballgm" de Yahoo Board, creo recordar. Lo que dice ese tio lo tengo en altisima consideracion. Al igual que lo que postea un usuario que empieza por "ic4_" . Ambos tienen una cantidad de info de calidad sobre la empresa, su tecnologia y conocimiento del sector que estoy convencido que son profesionales del ramo.

NVAX

Brokers destacados