Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.617 / 16.983
#52929

Re: Farmas USA

ZGNX
http://boardvote.com/symbol/ZGNX/communique/799579
Parece que no son malas noticias 10 millones que no es mucho pero si royalties
A ver como se lo toma el mercado

#52930

Re: Farmas USA

Gracias por traernos la primicia !
A ver si pega un estirón y nos da una alegria al cuerpo..
ZGNX

#52931

Re: Farmas USA

ZGNX

Es una gran noticia porque despeja el camino que es justo lo que a ZGNX le hace falta. Tampoco hay que olvidar que son 10mill mas a sumar a los 50 de la adquisición de Brabant, ese dinero tiene que salir de algún sitio.

#52934

Re: Farmas USA

Para PT es un beneficio colateral. PT ya no es una empresa, es un holding de participaciones industriales (como por ejemploOI a la que vendio mucho de su negocio). Si a OI le va bien, PT tendra beneficios por tener un % de sus acciones, pero como empresa no tiene margen de maniobra alguno, es decir depende de otros. Ahora mismo yo lo tengo bien claro, si quisiera meterme en este jardín directamente compraría OI y me olvidaria de PT.

#52935

Re: Farmas USA

DVAX

Seguimos con buen volumen (ha alcanzado su volumen medio en apenas 1 hora de sesión), y también seguimos sin noticias, solo hipótesis, teorias, suposiciones variopintas y demás.

#52936

Re: Farmas USA

La jugada de ayer me ha salido bien a medias, he podido entrar en WLT en 2'14 pero en ACI no me ha entrado la orden en 1'97. Me planteo pillarla a estos 2'03. El ir modo movil me ha fastidiado la operativa. :-(

Brokers destacados