Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.598 / 16.991
#52777

Re: Farmas USA

off topic

twtr posible entrada entorno 37.xx 38.xx

#52778

Re: Farmas USA

+35% hoy y +100% desde la semana pasada. Lo de BAXS esta siendo ya muy fuerte para hablar de gatos muertos no?, cachis como se me ha escapado. Ahora me da miedo meterle, aparte de no tener cash claro.

#52779

Re: Farmas USA

Lo que pasa es que subió muy fuerte y antes perdimos mucho. Luego puede ser interesante poner unas fichas si baja nuevamente a 0.15

#52780

Re: Farmas USA

Si hubieramos entrado en esos 0'11 hubieramos recuperado lo perdido con creces, pero claro quién se atreve viendo la velocidad con la que cayó. Lo que está claro es que hicimos bien amputando en los 0'30 y eso nos permite pensarnos la entrada ahora pero los motivos por los que lo hicimos siguen intactos. La dilución que hicieron hace poco no les va a durar mucho y el tiempo corre en su contra. Eso sí, está entrando pasta a raudales y eso también quiere decir algo. Yo estoy sin cash así que mejor no mirarla mucho.

#52781

Re: Farmas USA

Tienes toda la razón veamos como reacciona el mercado con ella si es sostenible o no y comentamos gracias

#52782

Re: Farmas USA

yo no, lo pensé, pero no. hasta no romper 0.20 con fuerza y tirar arriba, gato muerto. solo las ventas salvan este barco.

#52783

Re: Farmas USA

Off-topic:

Tema carbón. Buenos earnings de ACI y CLF. Los CEO ya hablan de recuperación del sector. La semana que viene elecciones USA al senado y los Republicanos toman ventaja y prometen acabar con la politica medioambiental de Obama (malo para el planeta y bueno para la industria del carbón).

ANR +7%
ACI +8%
CLF +10% y Halted por volatilidad
WLT +11%

Esto acaba de empezar. Aviso a navegantes.

#52784

Re: Farmas USA

baxs

llegar hasta 0.27 0.30 fabricar un asa y romper esos 0.30 la podría devolver al entrono del 1$ pero sería casi un milagro o que venden el puto tornillo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados