Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.555 / 16.992
#52433

Re: Farmas USA

Ciertamente,o se nota un subidon por kowa y el efecto rick,o no llegamos ni de coña.
Lo que no va a tardar mucho tampoco es cruzarnos con lovaza...30 k y bajando....quizas en los 15k? :D.
Espero y deseo que se junten buenas noticias del report con buenos datos de ventas y encaremos la recta final de año con la tranquilidad de ir subiendo poco a poco y alejarnos del fantasma de cotizar por debajo del dolar.
Te imaginas que todo fuera bien? Y ahi la tenemos,por un cubata compras 10 acciones....cuantos cubatas tomas al año? Lo recordaremos esto!

#52435

Re: Farmas USA

Nvax

Cierto, ese upgrade fue el detonante! No me acordaba.

Buen finde a todos!

#52436

Re: Farmas USA

TKMR e IBIO
Al final Tekmira ha sido una decepcion. Espero que nadie me hiciese caso y no comprase, aunque el aspecto tecnico no es del todo malo, todavia tiene posibilidades.
Si quereis adrenalina mirad IBIO. Compre en 2,40, se me congelo en alma cuando en un solo dia bajo hasta 1,25, y hoy cierra a 3,20 y camino de los 5 dolares. Parece que ha habido buenas noticias o cierre de cortos, o las dos a la vez, todavia no he leido nada. Por aspecto tecnico si llega a los 5 supongo que habra correccion hasta los 2,50 o 3 y volvera a ser buena compra mientras duren las noticias de Ebola y consiga el contrato con el gobierno USA. El canal alcista se esta dibujando de forma muy clara, practicamente a tiralinias. Mientras no lo rompa...

#52437

Re: Farmas USA

ja,ja "no me hagais caso en TKMR pero si en IBIO" .. muy buena tú!!!

TKMR no considero que haya sido una decepcion. Esto del Ebola y su impacto en farmas hay que tomarlo como lo que son, "calentones de usar y tirar".

En ese sentido, TKMR ha dado mucho, muchisimo con tanto subir y bajar. Solo aprovechando bien 2 subidas en estos ultimos 4 meses hubieran dado casi para un 5x, ¡¡¡ 5x!!!

Los precios objetivos de los analistas estaban situados en los 30$ de promedio. He visto algun precio objetivo a 40$ pero lo que hay que tener en cuenta es el PO medio, y lo ha cubierto casi al 100% dos veces, la primera subida a 26$ y la segunda a 29$. Y ojo! que ese precio objetivo es en base a su pipeline, y ha llegado a cubrirlo solo por el calenton del Ebola. 

Ya me gustaria a mi llegar al 100% del PO medio con mis NVAX de un calenton!

hombre, tambien ayuda tener solo 22 millones de acciones, tan iliquida en momentos de calenton facilita las subidas vertiginosas.

De todas formas por mucho que tengas el suero o la vacuna ... si no eres capaz de satisfacer la demanda, si no eres capaz de fabricar las cantidades que el mercado necesita ... de poco sirve, salvo que te alies con quien si pueda, claro esta. 

Lo que si que ha podido ser decepcionante es que el suero de TKMR parecer ser que , aun infectado de Ebola, no todos los pacientes pueden tomarlo, asi que las contraindicaciones no se como seran pero pintan mal.

 

 

IBIO

2% de institucionales, 67 millones de acciones ( mas liquida que TKMR pero tambien propicia para la volatilidad, no es mucho ), PO de UN solo analista a 3$. 

Tanto en DIARIO como en SEMANAL la SOBRECOMPRA es notable.

Creo que los 3,80 aproximadamente son zona importante que de superarse quizas podrian verse esos 4altos-5. 

Pero la subida ha sido muy bruta esta semana, tiene que respirar, diria yo, 2medios podria ser , "podria ser" ...

Aqui dejo grafico SEMANAL

 

A fecha 30 Agosto el nivel de cortos era de unos 80k , apenas el 0,11% del free float.

A fecha 15 Septiembre los cortos se dispararon a 590k, un +600%, 088% del free float.

A fecha 30 Septiembre volvieron a bajar hasta 80k. 

#52439

Re: Farmas USA

El martes tendré la oportunidad de preguntar sobre la hidrocodona a uno de los KOL del dolor en este país. A ver que me cuenta....

#52440

Re: Farmas USA

Pathwin pues te van a decir que de p.m para colocarse que deja una pasta en el ilegal market, que esta muy controlada pero se consigue y que una jauria de politicos y smartmoney anda detras para conseguir el monopolio, p,ja,ja,ja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados